Saltar al contenido

¿Comó saber cual es mi número WOM?

26 octubre, 2017

WOM es una exitosa compañía telefónica, tiene a miles de clientes que son parte de ella, por el bajo costo que ofrece. ¿Quieres saber tu número WOM?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Conocer el número de celular WOM

Es posible que quieras activar un Chip y que necesites saber el número, o también uno de los casos comunes es que hayas olvidado tu número y necesitas saberlo para realizar una recarga o para dárselo a alguien.

Llamar a WOM para conocer mi número

Hay dos opciones que permitirán saber el número de un teléfono WOM, una de estas opciones es gratuita, y la otra requiere tener un saldo mínimo en el equipo.

La primera opción y más recomendada para aclarar todas las dudas que tengas es llamar a WOM, para ello tienes que marcar el número *611 en el teclado de marcación y de inmediato te lograrás contactar con la operadora, para luego que un ejecutivo aclare las dudas que tengas.

Código para saber mi número WOM

Si cuentas con saldo disponible en el dispositivo lo más rápido para conocer un número WOM y efectivo es llamar a cualquier otra persona que conozcas el número y que se encuentre contigo, así lo llamarás y en su teléfono aparecerá el número que lo está llamando, que en este caso pertenecería al número de tu celular y que desconoces.

Número prepago WOM

En caso de cualquier inconveniente que tengas con la compañía y que quieras aclarar podrás comunicarte con ellos mediante lo siguiente: