Saltar al contenido

Cómo saber si me bloquearon de WhatsApp 2018

19 enero, 2018

WhatsApp es una de las formas en que tenemos de contactarnos mas usadas por toda la gente, ya que nunca antes había sido tan fácil enviar mensajes o llamar a un usuario, sin embargo esta aplicacion tiene muchas curiosidades ya que no todos la sabemos usar al revés y al derecho.

Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp

Pero no todos sabemos identificar cuando hemos sido bloqueados por otro contacto por lo que te contaremos cono detectar esto y saber si has resultado bloqueado por uno de tus contactos.

Principalmente existen varias formas de saber si un contacto me bloqueo de WhatsApp, ya que antes de que nos bloqueen aparece una serie de datos como la foto de perfil, el estado en WhatsApp su ultima conexión en linea, etc.

Comprobar si me bloquearon en WhatsApp 2018

Al momento de ser bloqueado todo lo que hemos mencionado anteriormente desaparece del chat por lo que no veremos una foto de perfil ni ultima conexión en linea de la persona, que es lo principal cuando resultamos ser bloqueados de WhatsApp.

Sin embargo existe la posibilidad de que la persona haya puesto privacidad a su perfil por lo que solo el puede ver el estado, foto y demás, pero para comprobar si hemos sido bloqueados puedes enviar un mensaje y fijarte en el ticket o check si aparece doble es por que no nos han bloqueado pero si solo aparece uno al momento de enviar el mensaje es por que probablemente el contacto nos ha bloqueado.

Verificar si estoy bloqueado en WhatsApp por un contacto

Sin embargo para comprobar esto puedes agregar desde otro numero de teléfono al contacto y revisar el perfil si vez la foto, estado y ultima conexión, es por que nuestro numero ha sido bloqueado y la única forma es cambiando el numero de teléfono en el celular para poder volver a enviar mensajes a la persona que nos tiene bloqueado.

Existe un truco muy sencillo para poder enviar mensajes a un contacto de WhatsApp bloqueado, que es muy fácil de realizar y funciona hasta en el2018.