🥇 Cómo rootear Samsung J2 Prime SM-G532M 【2020】

Samsung Galaxy J2 Prime ha sido un de los dispositivos más utilizados en este último tiempo y todo se debe a que es uno de los más asequibles del mercado. Entre sus características técnicas se encuentran un procesador MTK MT6737T  Quad-Core con velocidad de 1.4 Ghz, 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (se puede aumentar mediante microSD de capacidad máxima de 256 GB). Segun sus características, se puede afirmar con certeza de que se trata de un dispositivo de gama media-baja.

Root Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532

Muchos usuarios que tienen en sus manos este dispositivo, están buscando la manera de rootear Samsung J2 Prime de forma rápida y sencilla. Si desean hacerlo, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Root G532M

Requisitos previos
Antes de rootear es muy importante que cumpla con los siguientes requisitos previos:

  1. Primero que todo, deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos. Realicen esta acción cada vez que modifiquen el sistema.
  2. Descargar los Drivers de USB de Samsung e instalarlos en su computadora. Esto facilitará el reconocimiento del dispositivo con la herramienta de rooteo.
  3. Descargar Odin en su computadora Windows. Tenga en cuenta que esta herramienta es compatible con Windows 7, 8 y 10.
  4. Activar desbloqueo OEM y Depuración de USB en las Opciones de desarrollador. Si las opciones de desarrollador están desactivadas en su Samsung Galaxy J2 Prime, pueden activarlas yendo Ajustes> Acerca del teléfono> Seleccionar 6 veces seguidas en Número de compilación. Cuando realicen esta acción, les aparecerá una notificación que dice “Eres un desarrollador”.
  5. Descargar CF-Auto-Root (archivo que le permitirá conseguir los permisos de root). Pueden hacer en el sitio autoroot.chainfire.eu, buscando el archivo de acuerdo a su modelo (en este caso SM-G532M).

Una vez que tengan todos estos aspectos listos, pueden seguir los pasos que se muestran a continuación para rootear finalmente su Samsung Galaxy J2:

    1. Primero que todo, deberán apagar su Samsung J2 Prime y colocarlo en Modo Download. Para hacer esto, deberán mantener presionado los botones Volumen abajo + botón de encendido + botón de inicio. Cuando el dispositivo se encienda, deberán soltar el botón de encendido y mantener las demás teclas.
    2. Una vez que el dispositivo arranque en Modo Download, deberán ir a su computadora y abrir Odin en Modo Administrador. Luego de eso, procedan a conectar el dispositivo utilizando un cable de USB.
    3. Ya conectado el dispositivo, Odin mostrará un mensaje que dice Added!, lo que significa que ha sido reconocido con éxito.
    4. A continuación, procedan a cargar el archivo CF-Auto-Root desde el botón que dice AP. Una vez que lo haga, vayan al apartado Option y marquen las opciones F. Reset-Time y Auto-Reboot:
    5. Una vez que tengan todo listo, seleccionen el apartado que dice Start para iniciar con el procedimiento de Root. Luego de eso, deberán esperar hasta que el procedimiento culmine (normalmente termina dentro de 5 minutos).
    6. Una vez que aparezca la barra de color verde, deberán desconectar el dispositivo y esperar hasta que arranque normalmente.

Root J2 Prime SM-G532

¡Listo! Eso es todo. Cuando vuelva arrancar, debería obtener los permisos de Root. Para comprobar esto, puede utilizar la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot

Eso es todo. Siguiendo todos los pasos anteriores, podrá rootear Samsung Galaxy J2 Prime. Depsués de todo lo expuesto. ¿Le queda alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply