Saltar al contenido

▷ Recuperar una cuenta suspendida en Grindr 〖2021〗

5 abril, 2021

Grindr ha sido una de las aplicaciones sociales más importantes de este último tiempo. En ella podrás conversar y ligar con personas del mismo género e incluso encontrar pareja. Al ser una de las más populares, muchos usuarios están buscar la manera de recuperar una cuenta suspendida o baneada de Grindr y poder utilizarla sin ningún problema. La verdad es que este tipo de aplicaciones que requieren de cuenta es muy importante conservarla, ya que en ella se encuentra todo el progreso que ha realizado últimamente con la aplicación. No obstante, existe una manera que le permitirá recuperar una cuenta suspendida de en Grindr 2021, así que sigan leyendo para conocer todos los detalles.

Cuenta suspendida Grindr truco 2021

¿Por qué Grindr suspende algunas cuentas?
Antes de empezar con el procedimiento, es muy importante saber que Grindr suspende cuentas de usuario debido a que se incumplen ciertas normas de las condiciones de uso. Antes de usar Grindr es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Evitar insultar a los demás usuarios
  2. No crear perfiles falsos
  3. Tener 18 años o más
  4. No usar VPN o Proxys
  5. No alterar su ubicación geográfica
  6. Realizar venta de servicios o productos
  7. Causas desconocidas

Respecto al punto 7 de la lista anterior, muchos usuarios han reclamado que independiente la cuenta que se cree, Grindr termina bloqueándola sin motivos. La verdad es que este problema es bastante común existe una manera de corregirlo. Para lograrlo, simplemente sigan los pasos que se muestra a continuación:

Recuperar cuenta suspendida Grindr

Solución 1: Grindr suspende cuenta sin motivo
Aquellas cuentas que se creen o que se logeen en un dispositivo con la misma IP, Grindr los bloquear por supuesta falsa identidad. Todo esto es automático, por lo tanto, no hay mucho que se pueda hacer para desbloquear la cuenta en el momento. No obstante, existe una manera de poder explicar este mal entendido mediante un correo electrónico. Para hacerlo, deberán especificar los siguiente:

  • Argumento formal de que la cuenta pertenece a la suya
  • Documento o imágenes que validen su identidad
  • Especificación del problema. Aquí es necesario detallar cómo es que consiguen el mensaje de error de que su cuenta ha sido suspendida.
  • Fecha de realización (opcional). Esto es muy importante para demostrar dominio sobre su argumento.

Toda la información anterior debe ser enviada a [email protected] Las respuestas pueden tardar de 1-7 días, aunque por contingencia podría extenderse hasta por una semana. Realicen todo esto mediante su correo electrónico personal.

Cómo recuperar una cuenta baneada en Grindr 2021

Solución 2: Crear cuenta en otra Red
Otra de las soluciones es cambiar su IP, por lo tanto, se recomienda cambiar de Red. Utilice una Red Wi-Fi distinta a la que utiliza y evite utilizar datos móviles para crear una nueva cuenta. Esto le permitirá el registro satisfactorio de la cuenta. Luego, deberá utilizar la cuenta con la misma dirección un par de horas para luego cambiar a tus datos móviles. Una vez que esté con datos móviles, podrá utilizar la aplicación y su cuenta sin problemas. Luego de eso, podrá utilizar su Red Wi-Fi sin problemas.

Solución 3: Reiniciar dispositivo de Red
Si tiene un Router Wi-Fi entonces puede intentar reiniciarlo para conseguir otra dirección IP. Al hacerlo, podrá crear una nueva cuenta y comprobar si no la suspenden. En caso de que la suspendan, necesariamente tendrán que aplicar la solución 1.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán recuperar una cuenta suspendida en Grindr 2021. Después de todo ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.