Cómo recuperar mi clave de Facebook sin correo y sin cambiarla 2018

Muchos de nosotros utilizamos Facebook a diario, pero a mas de alguno de nosotros nos ha pasado que hemos olvidado la contraseña de acceso, por lo que nosotros te explicaremos en este pequeño articulo acerca de como recuperar esta en simples pasos.

Recuperar clave de Facebook sin correo

Para crear una cuenta de Facebook obligatoriamente necesitamos un correo electrónico o un numero telefónico, esto para ingresar el usuario y la contraseña a la cuenta, por lo que muchos de los que desean recuperar la clave de Facebook no tienen acceso al correo electrónico, por lo que te contaremos una alternativa a recuperar la clave de Facebook sin el correo electrónico.

Si has ingresado tu numero de teléfono es muy simple recuperar la clave de FB, ya que nos enviaran un SMS con el código para generar una nueva contraseña para esto debes ingresar a Facebook.com y seleccionar de inmediato en la opcion ¿Has olvidado los datos de la cuenta?.

Recuperar la clave de Facebook sin tener que cambiarla

Esta abrirá un formulario que dice “Recupera tu cuenta” donde nos solicitara un Correo en caso de no tenerlo solo ingresar el numero de teléfono y

Al ingresar el telefono este va encontrar nuestra cuenta y aparecera de esta forma:

Tienes que seleccionar la opcion de “Enviar código por SMS” en la cual recibiremos un mensaje de texto con un código de verificación el cual debemos ingresar al seleccionar en “Continuar” luego de esto nos va permitir cambiar la contraseña sin la necesidad de ingresar al correo o tener la clave de este.

Cómo recuperar la clave de Facebook sin correo

Pero si no cuentas con acceso al correo ni tampoco numero de teléfono te recomendamos enviar un correo electrónico a el siguiente mail:

[email protected]

En el asunto debe estar ingresado “No puedo acceder a mi cuenta” y en el cuerpo de mensaje agrega toda la información necesaria si es posible el enlace directo de tu cuenta para que ellos puedan darte una solución lo mas rápido posible en algunos casos solicitan algún documento de identidad como Licencia de conducir, Pasaporte o Carnet de Identidad.

Si tienes problemas para recuperar tu Facebook sin correo y numero de teléfono, déjanos un comentario y en breve te ayudaremos a solucionar dicho problema.

16 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario