¿Cómo recibir el código de Whatsapp en Gmail?

El código de verificación de WhatsApp es muy importante, ya que sin este código de 6 digitos es imposible que podamos utilizar la aplicacion normalmente, ya que es uno de los requisitos básicos de la aplicacion.

Recibir el código de verificación WhatsApp por Gmail

Pero ¿por que están importante el código de verificación del WhatsApp? esto es básicamente para verificar que el numero ingresado en la cuenta es de nuestra propiedad, ya que las formas de realizar la comprobación se puede realizar por mensaje de texto o también llamada voz.

Solicitar código de WhatsApp por Gmail

Pero muchos han tenido varios problemas con esto, ya que muchas veces al momento de instalar la aplicacion e ingresar el código de área y numero telefónico no recibimos nada ni tampoco la llamada de voz, por lo que muchos buscan alternativas para recibir el código de WhatsApp mediante Gmail o Hotmail que son las cuentas de correo mas utilizadas en el mundo.

Para esto puedes ver el siguiente articulo que describe todo acerca de Cómo recibir el código de WhatsApp por correo lo cual explica todas las formas posibles para realizar esto, pero nosotros te ayudaremos a comprobar la cuenta facilmente.

Si has realizado todo y no recibes el mensaje de texto con el código de verificación de la aplicacion ni tampoco la llamada luego de esperar 5 minutos, lo mas seguro es que algo estés haciendo mal, ya sea ingresando mal el código de área o región o el numero de teléfono que falte algún dígito.

Código de verificación 6 digitos WhatsApp al Gmail

Para esto es recomendado llamar a nuestro operador móvil y consultar cual es la forma correcta de ingresar los números en WhatsApp ya que muchas veces y a muchas personas les ha sucedido que no pueden verificar ni mucho menos activar la aplicacion por que han ingresado mal el numero de teléfono o simplemente les falta algún dígito, por eso es mejor solicitar ayuda a nuestro operadora y contar que no estamos recibiendo el mensaje con el codigo para activar la cuenta, ya que en algunos casos es problema de la empresa el cual pueden solucionar de manera remota.

5 Comments - Add Comment

Reply