¿Cómo quitar la publicidad en juegos Android?

La publicidad es algo que muchos utilizamos en nuestros sitios o aplicaciones, ya que en muchos casos son el sustento de muchos que se dedican a ganar dinero gracias a estos medios.

Cómo eliminar la publicidad en juegos de Android

Sin embargo en algunos casos esta puede ser bastante molesta sobre todo si se trata de un juego, ya que cada cierto tiempo aparecen anuncios en toda la pantalla evitando poder jugar tranquilamente sin ser interrumpido, por lo que hoy te explicaremos a quitar o desactivar la publicidad en cualquier juego de Android o para el celular.

Trucos para bloquear la publicidad en juegos

Existe una aplicacion bastante conocido que pertenece a la empresa creadora de AdBlock que es del complemento mas utilizado en Chrome para eliminar o no mostrar anuncios, ya que funciona bastante bien y han lanzado una versión para móviles la cual permite eliminar anuncios tanto de juegos como aplicaciones.

Para instalar esta aplicación es bastante sencillo solo debemos descargar la app de Play Store llamada “Bloquear Anuncios” que es muy simple de utilizar.

Bloquear Anuncios
Bloquear Anuncios
Developer: Adblock
Price: Free
  • Bloquear Anuncios Screenshot
  • Bloquear Anuncios Screenshot
  • Bloquear Anuncios Screenshot
  • Bloquear Anuncios Screenshot
  • Bloquear Anuncios Screenshot
  • Bloquear Anuncios Screenshot
  • Bloquear Anuncios Screenshot

Sin embargo también existe un método bastante particular de bloquear los anuncios mientras jugamos, ya que no es necesario el uso de ninguna aplicación por lo demás y este se ha transformado en uno de los trucos mas utilizados para bloquear la publicidad en juegos.

Evitar que aparezcan anuncios de publicidad mientras juego

Basta con que desactivemos el WiFi o datos móviles al momento de jugar ya que esto evitara tener conexión con el servidor encargado de mostrar los anuncios, ya que funciona únicamente con Internet, por lo que muchos desconectan los datos o el WiFi en el celular para así evitar ver anuncios mientras se esta jugando.

También funciona activando el Modo avión en el dispositivo lo cual hace lo mismo que el método anterior solo que no podremos recibir llamadas.

Con estos trucos podremos quitar o eliminar los anuncios de los juegos en Android sobre todo cuando son molestos y no dejan jugar a nadie tranquilo, en caso de alguna duda solo déjanos un comentario y enseguida te ayudaremos.

Escribe un Comentario