Como quitar el baneo de la cuenta en Clash of Clans

Clash of Clans es un juego bastante adictivo pero a la vez muy completo de jugar, es la principal razón por que algunos jugadores están usando cheats o trampas las cuales ponen en peligro sus cuentas dentro del juego.

Como eliminar baneo en Clash of Clans

La principal razón de los jugadores que usan este tipo de hack es para avanzar de nivel y conseguir mejores cosas dentro del juego, para esto el juego es monitoreado constantemente para hacer que los jugadores cumplan con lo establecido, ya que estos baneos de cuenta suelen ser de manera temporal y otros de manera permanente, por lo que te enseñaremos a eliminar o desbanear tu cuenta de Clash of Clans baneada.

Desbanear cuenta en Clash of Clans

Dependiendo de la razón que nos hayan baneado la cuenta dentro del juego este podría durar horas, días o incluso para siempre por que en muchos casos lo mejor es crear una nueva cuenta y empezar de cero.

Pero para intentar desbanear tu cuenta, simplemente es algo muy sencillo de realizar, ya que esta siempre se aplica a la dirección de IP de nuestro Internet, lo cual es muy fácil de evadir.

Para esto solo deberás apagar el Router o Modem de tu Internet por algunos minutos, es recomendado hacerlo por 5 minutos ya que de esta manera nos aseguramos que la dirección de IP, una vez que pase el tiempo de cambio asegurate de que tu numero sea diferente en algún sitio de ¿Cual es mi IP?.

Quitar baneo de Clash of Clans

Una vez que hayas confirmado que el numero es diferente, procede a iniciar sección en la cuenta del juego para posteriormente conectarte y poder jugar nuevamente en linea, si sigues sin poder entrar en el juego lo mas seguro es que tu baneo sea permanente aplicado totalmente a la cuenta lo que no funcionara con este método y probablemente tengas que registrar una nueva cuenta para volver a jugar sin problemas en Clash of Clans.

2 Comments - Add Comment

Reply