
Muchos de los usuarios que quieren cambiar su celular por uno nuevo, buscan la forma de dañar este sin que se note, por lo que todos recurren a «quemar» el dispositivo que es la forma mas sencilla de realizar y no queda rastro o huella de que hemos sido nosotros.
Quemar un celular sin dejar rastro
Contenido del articulo
La gran mayoría de los que buscan dañar un celular sin que se note para que no vuelva a encender, es para que sus padres les compren uno nuevo y mas moderno y simplemente para cobrar algún tipo de seguro o garantía del teléfono.
Como quemar un teléfono móvil sin que se note
La forma mas sencilla de dañar el celular es retirando la batería de esta y haciendo puente con alguna mas potente, que en muchos casos se recurren a las baterías de coches y autos.
Para esto necesitaremos un cable paralelo (positivo y negativo), para conectar directamente en los PIN del dispositivo en el cual debemos retirar la batería y luego conectar en la batería de el auto da lo mismo el orden ya que este dará un golpe de corriente tan fuerte a la placa interna del dispositivo que no se notara por que no quedara rastro de el daño o también conocido como Cortocircuito celular.
De esta forma debemos dejar conectado los cables para luego conectar si deseas directamente a la corriente eléctrica que es mucho mas potente que la de un auto pero de igual forma funcionan igualmente.
Cómo dañar un celular para que no vuelva a prender
La única solución luego de realizar esto es cambiar la placa madre del equipo ya que es la parte del teléfono que recibirá toda la descarga eléctrica por lo que no volverá a encender mas, si este es sellado y tiene batería integrada no podrás realizar este procedimiento pero si existen otros como por ejemplo borrar el sistema Android para que quede con la pantalla negra y no vuelva a encender.