Saltar al contenido

¿Puedo vincular dos Smartphone a la misma cuenta Gmail?

27 diciembre, 2017

Todos los celulares Android tienen que vincularse a una cuenta de correo Gmail, pero muchos usuarios usan dos teléfonos o incluso un teléfono y un tablet y quisieran tener la misma cuenta de Google en los dispositivos. ¿Es esto posible?, acá se los diremos.

Tener en dos correos la misma cuenta Gmail

Vez que configuramos un celular que tiene sistema operativo Android tenemos que agregar una cuenta de correo, la que debe ser Gmail para que este quede configurado correctamente.

Son muchos usuarios los que hacen uso de más de un celular, o de un celular y un tablet, y quisieran poder agregar la misma cuenta de correo en los dispositivos.

Usar la cuenta de Gmail en dos celulares diferentes

Esto si es posible, si se pueden tener varios dispositivos Android con la misma cuenta de correo electrónico Gmail, pero esto tiene algunas dificultades.

Recomendamos: Cómo tener la última versión de Google Play Store

Si quieres agregar el mismo correo en dos o más dispositivos debes saber que el único problema que tendrás es que todas las aplicaciones que descargues e instales en un dispositivo se instalarán en el otro o los otros equipos en los que utilizas la misma cuenta, este sería el único inconveniente.

Tener el mismo correo en un celular y tablet Android

De todas formas no existirían problemas para el uso normal del teléfono por lo que si quieres usar le mismo correo en tus mismos equipos podrás hacerlo siempre y cuando estes dispuesto a que las aplicaciones que instales en uno se instalen en el otro.

Esto ocurre porque la tienda Google Play Store funcionará con el mismo correo o cuenta, y no es capaz de identificar qué se trata de diferentes móviles.

Ocurrirá el inconveniente solo con las aplicaciones y no con los ajustes que tengas en cada uno de ellos, por lo tanto podrás hacer uso normal de los equipos.