Saltar al contenido

¿Puedo saber quién me llama con un número oculto?

29 enero, 2018

Las llamadas de números ocultos son muy habituales, de hecho muchas empresas utilizan este medio para llamar, pero, ¿Será posible saber quién llama de un número oculto?.

Me llaman de un número oculto y quiero saber quién es

Cuando alguien nos llama de un número oculto nos vemos en la obligación de contestar para saber quién es, ya que no tenemos acceso al número y por ende no podríamos averiguar.

Recomendamos: Cómo llamar con un número oculto

Este tipo de llamadas son más comunes en las empresas que en personas naturales, ya que las empresas en la gran mayoría de los casos son evitadas por los clientes y las personas prefieren bloquear el número o simplemente no contestar, y por lo tanto si hacen uso de números ocultos o desconocidos tenemos que contestar para saber quién es.

Llamadas de números desconocidos

Si bien las llamadas «desconocidas» u «ocultas» son utilizadas para evitar descubrir quién es el que llama, de todas formas tenemos un método que nos permite saberlo.

La forma que tenemos para saber quién nos está llamando de un número desconocido es más sencilla de lo que te imaginas, ya que solo bastará con que llames devuelta al número que te ha llamado recientemente.

Quién me está llamando de un número desconocido

Para conocer el número que te llamó o devolver la llamada te tendrás que dirigir a teléfono, luego a recientes y presionar sobre la llamada desconocida para que así se devuelva la llamada.

Esta forma sería la única que nos podría ayudar a saber quién nos esta llamando, si cuando llames de vuelta aparece un buzón de voz o se corta de inmediato lo más probable es que te hayan estado llamando de una empresa, y si efectivamente tiene tono y te contestan es probable que haya sido una persona que te conoce y que te quiso llamar con su número oculto.