Saltar al contenido

¿Puedo saber si me han bloqueado en Instagram?

5 febrero, 2018

Instagram es la red social del momento, ha logrado tener una gran cantidad de usuarios activos diariamente, y muchos de ellos se preguntan si es posible saber si los han bloqueado. ¿Quieres saberlo?, acá te enseñaremos a averiguarlo.

Verificar si me tienen bloqueado en Instagram

Bloquear en Instagram es posible, y todos tenemos la opción de bloquear a un usuario que no queremos que pueda ver nuestro contenido.

Lo importante de esto es que cuando bloqueamos a alguien o si alguien nos bloquea a nosotros nos vemos imposibilitados de ver el contenido que publican, por ende no es posible ver las publicaciones ni historias, e incluso no se puede acceder al perfil, es como si no existiera.

Ver todos los que me han bloqueado en Instagram

No existe ninguna opción dentro de la aplicación que nos permita ver quién nos tiene bloqueado, pero si hay ciertos trucos que nos permitirán reconocer a los usuarios que nos han bloqueado.

Cómo te comentamos con anterioridad si alguien nos tiene bloqueados no podemos ver su perfil, por ende para verificarlo lo que tenemos que hacer es «pensar» en quién posiblemente nos ha bloqueado, luego de eso ir al buscador de Instagram, escribir su nombre y si no nos aparece el perfil es porque nos tiene bloqueado.

Truco para saber si me bloquearon en Instagram

Otra forma también es mediante el direct de Instagram, ya que como sabrás hace un par de días atrás se actualizó y ahora es posible ver la última conexión, por lo tanto si no te aparece el perfil ahí es porque te ha bloqueado en la red social.

Siempre que nosotros bloqueamos a alguien o que alguien nos bloquea es porque no quieren que veamos más su perfil, no podemos hacer nada al respecto, solo ver la cuenta de la persona que nos bloqueó mediante otra cuenta.