Problemas del Samsung Galaxy J7

Desventajas Samsung Galaxy J7

Todos sabemos que los problemas o desventajas en los Smartphone son comunes, y en Samsung Galaxy J7 no es la excepción. Antes de comentar los problemas o desventajas que tiene el móvil nombraremos algunas de las características que posee J7, las que hacen que sea el móvil de Gama Media más comprado en el ultimo tiempo.

Problemas en Samsung J7

desventajas samsung galaxy j7

J7 Desventajas

El móvil se alimenta con un chipset Exynos que no tiene ningún problema de calefacción, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Súper AMOLED, que permite tener muy buenos ángulos de visión y lo mas importante es que utiliza menos energía de la batería, el diseño es delgado con un grosor mínimo de 7.5 mm, la cámara es de 13 megapixeles y permite tomar fotografías full HD.

Problemas y Desventajas de samsung galaxy j7

  • La primera desventaja del dispositivo es que a pesar de que cuenta con una resolución de pantalla HD está no esta presente en todo el móvil, debido a que la densidad de pixeles de la pantalla es de tan solo 267 ppi (pixeles por pulgada) no suele ser lo más apropiado para una gran pantalla de 5.5 pulgadas.
Problema en la cámara de Galaxy J7

problema en la camara de samsung j

  • Otro problema del dispositivo esta en la cámara, puesto que al tener 13 megapixeles tiene una mayor calidad en la saturación que en el sensor de la misma, de esto se pueden dar cuenta aquellos que tienen mayores conocimientos en fotografía. Este sensor se supone que lo maneja automaticamente el móvil, pero aun así las imágenes al tener gran saturación se ven vibrantes pero irreales.
  • El tercer problema también tiene relación con la cámara, pero esta vez con la grabación de vídeo, puesto que al momento de realizar un vídeo el móvil suele ser inestable, lo que perjudica bastante al usuario al no poseer un estabilizador óptico de calidad.
  • El móvil no cuenta con la tecnologia NFC (Near Field Communication), la que es una notoria desventaja si lo comparamos con otros móviles del mercado que se encuentran al mismo precio.
Problema de carga rápida en J7

sensores samsung j7

  • No cuenta con tecnologia de carga rápida de batería, lo que es perjudicial ya que tendríamos que someter el móvil a un aproximado de 3 horas para cargar completamente la batería.
  • No posee sensor de temperatura.
  • No posee sensor infrarrojo.
  • No tiene soporte HDMI.

 

111 Comments - Add Comment

Reply