Preguntas buenas para hacer en las encuestas de Instagram

Las encuestas de Instagram se han tomado la red social y son cada vez más utilizadas, es una forma bastante buena que hay para tener una mayor interacción con los seguidores de Instagram. Acá te diremos cuales son las mejores preguntas para hacer en las encuestas de Instagram.

Preguntas encuestas Instagram

Todo aquel usuario que ha utilizado las encuestas lo ha hecho primeramente para probar cómo funcionan y luego va haciendo preguntas más interesantes, en las cuales son muchos los seguidores que participan.

Preguntas chistosas para encuestas Instagram

Hay muchas cosas que podríamos preguntar, y todo depende de los gustos de cada usuario de Instagram en particular, pero las preguntas que más se han utilizado en las encuestas son las siguientes:

  1. ¿Voy al colegio?, respuestas: Si, No
  2. ¿Voy al gimnasio?, respuestas: Si, No
  3. ¿Voy al Preu?, respuestas: Si, No
  4. ¿Voy a la Universidad?, respuestas: Si, No
  5. ¿Qué como hoy?, respuestas: comida chatarra, ensaladas
  6. ¿Veo la serie?, respuestas: Si, No
  7. ¿Voy a la disco?, respuestas: Si, No
  8. ¿Me acuesto temprano?, respuestas: Si, No
  9. ¿Cómo me irá en la prueba de mañana?, respuestas: Mal, Muy Mal
  10. ¿Me retarán mis papás por las notas?, respuestas: Si, Muy si

¿Qué pregunta hago en las encuestas de Instagram?

Esas son todas las preguntas que más se han utilizado en las encuestas de Instagram, pero también hay otras que han sido bastante novedosas y que han tenido una excelente recepción por parte de quienes la ven.

Otra de las novedades de ahora es agregar a las respuestas por ejemplo: “MAL, MUY MAL”, “SI, CLARO QUE SI”, “TODO, TODITO”, algo así como respuestas repetitivas, en donde lo que presiones como respuesta será lo mismo.

Las preguntas y respuestas que se escriban dependen netamente del dueño de la historia, por lo que tu eres quién decide si participa o no participa en la encuesta.

2 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario