Saltar al contenido

🥇 Cómo poner el chip en el Samsung J7 【 PASO A PASO 】

19 julio, 2020

A la hora de comprar un teléfono celular es muy probable realizar ciertas preguntas. Una de las que muchos usuarios están buscando respuesta es cómo poner el chip en el Samsung Galaxy J7 2016 para los modelos. Al ser dispositivos se con tapa extraible, es posible retirar esta y localizar de forma inmediata la ranura SIM, lo que significa que es mucho más sencillo y seguro. Si desea saber con detalle cómo poner el chip en el Samsung J7 2016 modelos dual SIM o normales, entonces sigan leyendo porque hemos elaborado esta guía para realizarlo paso a paso.

Dónde se pone el chip en el Samsung J7

Cómo poner el chip en el Samsung J7 2016

Pasos para insertar SIM en Samsung Galaxy J7 2016

  1. Primero que todo, deberán retirar la tapa trasera de su dispositivo móvil. Para hacerlo, deberán ir a un extremo de la tapa y retirarla. Realicen esto desde la moldura dedicada para retirar la tapa, ya que muchas veces se tienden a romper cuando las retiran de la manera incorrecta
  2. Una vez quitada la tapa, obtendrán la batería y todas las ranuras. El modelo Dual SIM ofrece 3 compartimientos; uno para la SIM principal (MicroSIM) otro para la SIM secundaria (MicroSIM) y para la tarjeta de memoria externa (microSD). La ilustración de las ranuras mencionadas aparecen en la siguiente imagen:

    Cómo isntalar SIM Samsung J7 2016

  3. Ahora, todo lo que deben hacer es es ingresar las tarjetas SIM dentro de las ranuras marcadas. Como se logra ver en el etiquetado de la batería, es necesario que la posición de la SIM esté en la dirección de izquierda a derecha (el borde debe quedar mirando hacia la derecha). Para insertarlo simplemente deben pasarlo por debajo de esa resistencia metálica.
  4. Una vez ingresado, todo lo que debe hacer es esperar hasta que el teléfono reconozca las tarjetas. Si requieren de activación, proceda a hacer la activación de los servicios y productos de la compañía telefónica de la tarjeta.
  5. ¡Listo! La SIM quedará activada y lista para ser utilizada en su dispositivo móvil. Por último coloquen la batería (en caso de haberla retirado y la tapa trasera. Recuerden que la tapa trasera debe ser encajada de todos los extremos.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos podrán poner chip en Samsung Galaxy J7 2016. Después de todo ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.