Saltar al contenido

Pasos para hacer una videollamada grupal en Snapchat

24 abril, 2018

Las videollamadas son una opción muy utilizada hoy en día, ya que muchas redes sociales nos permiten hacerlas de manera gratuita. En el caso de Snapchat ahora es posible realizar videollamadas grupales, y acá te enseñaremos todos los pasos que debes seguir para que puedas comunicarte con varios amigos a la vez a través de un vídeo.

Videollamada grupal Snapchat

Hacer una videollamada es muy entretenido, más aún si quieres ver a tus amigos y se pueden hacer con más de un contacto, lo que permitiría tener a varios amigos conectados en una misma llamada.

Esta nueva función se incorporó en la última actualización de Snapchat, por lo tanto lo primero que debes hacer es actualizar la App a su última versión, y para eso tienes que dirigirte a la tienda de descargas del móvil y actualizar la App.

Hacer una llamada grupal en Snapchat

Es posible que la aplicación se haya actualizado automáticamente, esto ocurre porque muchos de nosotros tenemos esta opción activada, por ende vez que hay una nueva actualización esta se descarga y se instala de manera automática.

Si ya dispones de la última versión de Snapchat podrás comenzar a hacer videollamadas grupales, las cuales se hacen siguiendo los pasos que detallaremos a continuación:

  1. Abrir Snapchat
  2. Ir a la sección de chat
  3. Crear un grupo de chat
  4. Presiona en el símbolo +
  5. Añade a todos los amigos que quieres que participen de la videollamada
  6. Cuando estén todos los participantes presiona sobre el ícono de la cámara de vídeo.

No me funcionan las videollamadas de Snapchat

Los pasos son simples, pero si ya tienes un grupo creado con el cual quieres realizar una llamada de este tipo solo tienes que ir al grupo y marcar para la videollamada, no es necesario que vez que quieras hacerlo crees un nuevo grupo.

Es importante que sepas que a pesar de que invites a varios amigos estos podrán aceptar o rechazar la llamada, por lo tanto no todos podrán ser partícipes, sino que depende de la decisión que tome cada uno de ellos.

También es posible que uno de los participantes no tenga conexión a Internet, en este caso no podrá participar de la videollamada que has organizado.