Saltar al contenido

Pantalla del Samsung J7 parpadea al bajar el brillo

6 enero, 2017

Algo que no tiene para nada contentos a los usuarios del Samsung Galaxy J7 gracias a todos sus problemas de fabrica que trae, uno que bastante se da es el de que «Cuando bajamos el brillo de la pantalla esta comienza a parpadear o tiritar» algo que no es para nada normal.

Según Samsung, se trata de un error que tiene la version de Android 5.1.1 Lollipop, y que supuestamente actualizando a la version de Marshmallow esta quedaría en el olvido, algo que no fue a sido así.

Recomendamos: Problemas y solucion del Samsung J7

Para mi la solucion mas practica y a la vez efectiva para que la pantalla deje de parpadear cuando se baja el brillo, es ir al servicio técnico de Samsung, donde posiblemente la respuesta sera que es una falla del uso o que a recibido algun golpe, cosa que a muchos nos ha sucedido, pero deben de hacerse responsable, y reemplazar la pantalla que esta defectuosa (Display) ya que comprar una por cuenta de nosotros es bastante caro, incluso si esta en garantia el dispositivo esta deberia ser gratis.

Pantalla de Samsung J7 parpadea con poco brillo

Tal y como lo muestra un usuario que quiso dar a conocer su problema con el Samsung J7, debido a que la pantalla al bajar su brillo esta se pone a vibrar o moverse mucho, algo para nada normal, pero que la solución esta en recurrir al servicio técnico de Samsung, si es posible con la boleta o factura de la compra.

Solución pantalla del Samsung J7 que parpadea

Buscando la forma de solucionar este problema, hemos dado que dejar el brillo en ajuste automático, hace que la pantalla no tirite, ya que al hacerlo de forma manual, esta comienza a parpadear inmediatamente.

Lo otro que podemos hacer, si contamos con Android Lollipop, es actualizar el sistema operativo, en una de esas es probable que se solucione el problema con el parpadeo de pantalla.

Realiza estos pasos y cuéntanos si pudiste solucionar «El parpadeo de pantalla en el Samsung J7 al quitar el brillo».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (35)

Debo decir que tengo 14 meses y hacia 2 estaba presentando el problema del parpadeo y acabó acabo de actualizar a la versión marsshmallow en la cuenta cm del launcher y me a funcionado parpadea menos y si el brillo lo mantengo en exteriores no parpadea el teléfono

Responder

Con la versión 6.0.1 de Android sigue mostrando la falla. No solo cuando bajas el brillo, también lo hace segundos antes de que se apague la pantalla.

Responder

Mi celular tiene 5 meses de haberlo comprado.. Galaxy J7 y desde ayer a empezado a parpadear la luz de una parte de la pantalla y lo reinicie y ahora parpadea mas.. He de mencionar que no se me ha caido, ni tiene virus. Como mencionan anteriormente esto sucede con la luz totalmente baja.. Ovbiamente al subirle la luz ya no parpadea.. Porque obvio no se nota.. Pero el problema esta.. Y aveces una franja de la pantalla no le funciona el tactil.. Es estresante porque trabajo y no vivo con el movil en la mano.. Y ahora tiene estos problemas que me estresa.

Responder

Se desconecta wifi , ya lo mandé al servicio técnico y continua .
Un equipo carísimo , y de tan alto nivel que no funcione es una vergüenza. Voy a acudir a defensa del consumidor , hace 2 meses que lo tengo. Y encima me cobro el servicio tecnico de la garantía.

Responder

Que bueno eh mi j5 prime tiene dos días y están así con el parpadeo de pantalla y gracias me sirvió muy bueno amigo

Responder

Nunca encontre la solucion, y no tiene brillo automatico asi que esto no sirve para nada. La única «solución» que se me ocurrió fue bajar un programa que regula el brillo entonces dejo el brillo alto y la app bajo el brillo para equilibrar que lo que hace es oscurecer la pantalla, lo único malo de esto es que cuando sacas una captura te la saca mas oscura xq la app seguro funciona poniendo pixeles negros.

Responder

Yo también tengo este problema con mi samsung galaxy j7, bajo el brillo y la parte de abajo comienza a parpadear. Que decepción que samsung nos haga padecer esto, con lo caro que me costó el equipo.

Responder

Ps igual lo mande al tecnico se le hizo raro q mi cel hiciera esto… me comento q no habia visto ni recibido un problema asi… decia q posiblemente era una lampara con el sofware pero q lo checaria y revisar la actualizacion… total fui por el y siguio igual con el parpadeo al bajar el brillo.. blokear y al encender el cel… decia q posible era el display… pero oh sorpresa me sale a la mitad de lo q m costo… hace 1 año 1 mes q lo adquiri y no habia tenido problemas asta q se m aparecio la actualizacion… estaba encantada con mi cel asta q esta pasando este problema y ya no se q hacer…. ya hice los «trucos» y sigue igual 🙁

Responder

A mi también me pasa lo mismo, al los 3 o 4 meses que lo compré se me calló y ahí empezó el problema. Primero parpadeaba mínimo luego empezó peor, al bloquearlo o encenderlo la pantalla se volvía loca. Jajaja. Me dijo un técnico que era el modulo.
Lo peor es que hace un mes la rueda del auto alcanzó a tocar el celu, compre el módulo por Internet, ya que literalmente la pantalla dejó de funcionar.
Me colocaron el repuesto y aun sigue haciendo eso.
Osea que el cambio de pantalla en mi caso no es la solución al parpadeo.

Responder

Le bajo el brillo, o cuando se esta x bloquear parpadea la mitad inferior de mi pantalla. Creo q hace un año y un mes q lo tengo. No tiene un golpe el cel.

Responder

Tengo el mismo caso, y ya cambié la pantalla por garantía con los mismos técnicos de samsung pero ahora se me presenta lo de la mitad inferior adicional al problema cuando bajo el brillo que parpadea. Pienso que es un problema de los mismos J7 en sí. Viendo esto me cambiaré a otra marca porque es el colmo.

Responder

Mi j7 tuvo un pequeño golpe. Y de ahí mi pantalla empezó a parpadear. Y va a peor la situación. Si alguien puede contar como se solucióna el tema sería genial!

Responder

Hola como se puede hacer xq mi j7 prime no baja el brillo .osea lo bajo desde el menu pero no baja el brillo sigue con el brillo a full *

Responder

Se puso gris oscuro mi pantalla en S7 puedo ver con poca nitidez las aplicaciones.
Donde debo tocar para volver a ver bien ???

Responder

Mi j7 tambien parpadea cuando le bajo el brillo y lo bloqueo ademas en alarma como el fondo es oscuro parece una discoteca que falla tan desagradable segun he leído No soy a la unica que le sucede y que ademas nada funciona 😑

Responder

Con la actualización se soluciona???

Responder

Hola, soy de México y esroy en la misma situación, solo que a mi me empezo a hacer el defecto exactamente al año y 1 mes… pareciera que estaba esperando a que terminara la garantía. Yo soy técnico en electrónica y en mi opinión el defecto se produce por un daño en en su circuito escalador de video, humedad en las conexiones de sus membranas del display, o corrosion en las mismas,

Responder

Tengo una pequeña solucion amigos xD antes de eso ya habia hecho todo eso de subirle el brillo por todo un dia compleyo y nada, le actualice el android a 6.0.1 y nada se puso peor y un compañero me sugirio desconectar y conectar de nuevo la pantalla y me resulto 🙂 desde que lo hice ya no me a vueto a fallar y ando el brillo bajo sin ningun problema

Responder

hola, desde hace una semana note algo raro en la pantalla de mi cel, pero apenas hace 2 dias se puso peor, una pregunta, como desconectas y conectas nuevamente la pantalla??

Responder

Hola Victor! como hago para conectar y desconectar la pantalla? Me quedò totalmente oscura
Gracias

Responder

Estaba jugando y me quedé dormida cuando despierto (horas después) estaba mi celular con el juego activo pero estaba parpadeando, lo que me hizo pensar que la pantalla estaba haciendo corto. Como hago para desconectar/conectar la pantalla para saber si eso me funciona.
Agradecería tu respuesta Victor.

Responder

Nos podrías decir como le hiciste porfaaa!!!! El Mio esta igual

Responder

Bueno primero apagan el cel y le quitan la pila para evitar daños mayores, en la parte donde esta la camara trasera a la par del flash esta como una tapa solo esta puesta a precion deben de retirarla y ahi esta el conector de la pantalla el cual con mucho cuidado lo deben de desconectar y a la hora de conectarlo no lo pongan con mucha fuerza o mal posicionado porque podrian forzar los pines vean un video de como se desensambla para que tengan una idea

Responder

Hola
Yo desconecte y la volvi a conectar y me sale lo mismo..
No tienes otra solucion?

Responder

Muchas gracias me funcionó, eso y dejarlo un mes aprox con el brillo ala mitad siempre, no se baja el brillo ni un poco, así lo apagues lo desbloquees, etc. siempre el brillo ala mitad así le hice al mio y se le quito el parpadeo y unas rayitas que le salían.

Yo Pensé Que Solo Ah Mi Me Pasaba! &’ Eso q Mi Padre me Lo Regalo Cuando Estaba Saliendo el Equipo, La Verdad Se Me Ah Caido Una Que Otravez Este Año &’ Meces q Lo Tengo x Eso Buscaba Respuestas, Imaginaba Que Seria Un Virus Oh Es xq Se Me Ha Caido Pero Me Alegro Que No 😣 Descansa Mi Alma 😂

Responder

Como hago para desconectar y conectar la pantalla?

Responder

El dia de hoy despues de ver este articulo y las opiniobes y/o comentarios trate de encontrar la logica de esta falla en mi cel. Honestamente no la encontre. Pero buscando esa logica solucion mi cel dejo de fallar sin desconectar la pantalla. No se cuanto tuempo dure bien pero les recomiendo hagan esto.
1. Primero suban el brillo a maximo.
2. Entren en navegador de internet de samsung.
3. Sea en los puntitos superior derecha o inferior izquierda activen modo de noche.
4. Salgan de ahi dejandolo activado.
5. Vuelvan a menu y bajen el brillo lentamente solo la primera vez.
Hoy lo hice hace mas de dos horas y aun anda bien.

Responder

Hola Isidro porfi podrías ser mar específico en el punto número 5 pls como volver a menú osea de la barra de estado? Hasta bajar por completo el brillo o como porfi espero respondas igual te doy mi correo [email protected]

Responder

mi SOLUCION fue descargar una app que se llama luz azul modo noche y activarla. Y asi ya no parpadea. Pense que era el unico saludos

Responder

Aparte se ve mas bonito avisenme si les funciono..

Responder

Encontre la solución xD
Deje mi telefono con el brillo eexterior n alto y active el modo exterior durante una hora.
Despues de la hora desactive el mod exterior y le baje el brillo y zasss dejo de parpadear :).

Responder

Prix todavía lo tenes bien cel quiero saber si tenerlo asi con eso se te lleva la pantalla

Responder

Hola, mi pantalla tiene mitad parpadeando y la otra mitad no, cuando le bajó el brillo la mitad empieza a parpadear, que tengo que hacer?

Responder

Me funcionó colocar el brillo al Max y dejando el brillo al exterior por más de una hora Sin dejar la pantalla que apagara luego lo baje al mínimo y por arte de magia ya no fallaba (parpadear)

Responder