Por que no puedo ver MEGA online

Mega se ha destacado por ser uno de los mejores canales de TV de Chile en 2016, y este año lleva liderando las encuestas que es el canal mas visto, por lo que este no solo lo ven personas de Chile si no que también es reconocido a nivel internacional.

Problemas para ver MEGA en Vivo

Muchos de los que ven el Reality Doble Tentación son extranjeros, ya que en este participan muchas personas de distintas nacionalidades como: España, Cuba, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú etc. Los que gran parte están teniendo un problema en común, y es que no es posible ver la señal en vivo en ya que esta no carga simplemente o no reproduce nada (queda negro).

Como ver MEGA online

Las razones en las por que no podemos ver el canal MEGA de Chile es por la sencilla razón de que los servidores de Internet que cuentan no son aptos para la transferencia internacional, ya que estos funcionan bien solo en Chile, al intentar ver en cualquier otro país, simplemente funcionara lento o no se vera nada, por que no tiene ancho de banda internacional.

La solución a esto, es reproducir los capítulos de la comedia o programa que queremos ver desde Youtube, ya que gran parte de los contenidos están alojados allí, y no tendremos ningún tipo de problema para poder verlos, incluso se pueden ver muchas veces.

No puedo ver Doble Tentación en Vivo

Si eres parte de los que intentan ver los capítulos de Doble Tentación en Vivo o la repetición de los capítulos y no has podido hacerlo, tenemos una gran ayuda que por lo demás te servirá si eres de de algún país lejos de Chile, para Ver Doble Tentacion en Vivo el reality mas visto de Chile pero desde tu celular o computadora a cualquier hora.

Escribe un Comentario