Saltar al contenido

No puedo poner Hashtag en Instagram, ¿Que hago?

11 mayo, 2018

Los Hashtag son la forma que tenemos de viralizar un contenido que subimos a una de las redes sociales. En el caso de Instagram podemos utilizar los # tanto en publicaciones como también historias, pero varios usuarios han tenido inconvenientes para usarlos. ¿Tienes problemas con los hashtag?, acá te ayudaremos.

No funcionan los Hashtag Instagram 2018

En Instagram tenemos muchas opciones disponibles, y son varios los que optan por usar # en sus publicaciones, ya que así más usuarios podrían ver el contenido que han subido, pudiendo así aumentar la cantidad de likes, comentarios e incluso seguidores.

Los usuarios que recurrentemente utilizan hashtag saben cómo y cuándo utilizarlos, de hecho muchos conocen los más utilizados y los que posiblemente les ayudarán en su publicación para que sea más popular.

No puedo usar Hashtag en Instagram

Hay varios usuarios que últimamente han comentado que no funcionan los Hashtag en Instagram, lo que ha provocado que muchos tengan inconvenientes con el uso, impidiendo que puedan agregarlos a sus publicaciones.

Si tienes este problema lo más recomendado es volver a instalar la aplicación, ya que es muy probable que este error se esté generando por una nueva actualización que se instaló, la cual presenta error en el uso de los #.

Solucionar problemas con los hashtag de Instagram

Volver a instalar la App es una de las soluciones más rápidas y simples, de hecho hemos verificado que todos los usuarios que han tenido problemas con el uso de # en su cuenta de Instagram y que han vuelto a instalar la App el problema ha desaparecido.

Si tu problema persiste lo más probable es que no estes haciendo uso correcto de los #, por lo que debes saber que para agregarlos a una publicación tienes que poner en el comentario de la fotografía #_____, sin ninguna especie de separación.