¿Porqué no me llega el código de Uber a mi celular?

Uber es la nueva forma de movilizarse para muchos, es una excelente alternativa relacionada con precio y calidad, ya que los viajes son mucho mas baratos que un Taxi normal, sin embargo para activar la cuenta de esta es necesario cumplir con algunos requisitos.

No me llega el código de verificación Uber

Uno de los requisitos mas importantes para poder utilizar Uber es contar con un celular con iOS o Android el cual tenga una sección activa de Internet que puede ser por WiFi o datos móviles, ademas de esto un numero telefónico real donde el conductor de Uber podrá ponerse en contacto con nosotros.

No me llega el mensaje de verificación de uber

Sin embargo muchos han reportado que no les llega el código de Uber al celular o móvil para verificar la cuenta, lo que puede ser causado por diferentes cosas que veremos como solucionar.

Muchos de los que no han  recibido el código para verificar la cuenta de Uber y poder utilizar la aplicacion normalmente para solicitar un viaje, es por que escriben mal su numero telefónico o incompleto, como lo es en el caso de personas que no agregan el código de país, región o área el cual es muy importante al igual que el numero telefónico si nos falta un numero o esta distinto jamas recibiremos el mensaje, por lo que debemos poner mucho ojo a esto y comprobar muy bien que todo esta bien escrito.

También te puede interesar: Código de verificación de Uber

De lo contrario también puede existir la posibilidad de que el numero que estamos ingresado alguna vez fue registrado en Uber, ya sea por que el teléfono es nuevo y el numero antiguamente pertenecía a otra persona, lo que puede existir una gran posibilidad y es necesario actualizar los datos.

Código de activación Uber

Para esto existen varias formas de solucionar el problema, la primera es llamando directamente al Representante de Uber en tu país y contar el problema que ocurre que no te llega el código de verificación de Uber para poder activar y usar la cuenta normalmente en el que te van a solicitar algunos datos como tu nombre, correo electrónico, etc.

Pero por otro lado podemos realizar esto mediante un correo electrónico que es un poco mas lento que el método anterior pero de igual forma funciona, para esto debes escribir un correo a [email protected] en el cual deberás ingresar tu numero telefónico en el asunto y contar el problema ocurrido.

De esta manera podrás recibir el código de Uber en el celular para activar la cuenta y poder viajar tranquilamente.

 

Un comentario - Agregar Comentario

Escribe un Comentario