Saltar al contenido

No me funciona WhatsApp Web

11 septiembre, 2017

WhatsApp Web es una opción altamente utilizada entre los usuarios de WhatsApp que se encuentran constantemente en un computador, ya que así se hace mucho más cómodo poder contestar los mensajes que nos envían a la red de mensajería y podemos estar realizando cualquier otra tarea en el pc.

WhatsApp web no funciona 2017

WhatsApp Web muchas veces presenta problemas por la conectividad que tenemos, ya que es una herramienta que funciona siempre y cuando tengamos conexión a Internet en el celular y en el pc, y si uno de los dos esta fallando nos aparecerá un error, el que dice:

Tu teléfono no esta conectado es un problema que aparece cuando la conexión a Internet esta fallando, y puede ser el teléfono el que este teniendo el problema o también el computador en el que tienes abierto WhatsApp Web.

La solución a este problema es bastante sencilla, ya que solo tienes que verificar la conexión a Internet en ambos dispositivos y el problema debería desaparecer.

Tu teléfono no esta conectado, WhatsApp web

Si el problema persiste te recomiendo cerrar la sesión que hayas iniciado en el computador, volver a abrir un navegador (recomiendo Google Chrome), ingresar a WhatsApp web, escanear el código QR y el problema debería dejar de aparecer.

No tiene conexión WhatsApp web

Este problema ocurre única y exclusivamente cuando tenemos problemas de conexión, ya que ambos dispositivos deben estar conectados a Internet para poder realizar la sincronización de mensajes, y si uno o ambos esta fallando no será posible continuar utilizando la plataforma.

La solución por lo general es sencilla y es la que les comentamos con anterioridad, de todas formas si el problema no se soluciona intenta conectándote a otra red en ambos dispositivos para tratar de solucionar el problema lo más rápido posible.