Saltar al contenido

🥇【ACTUALIZAR NETFLIX SMART TV SAMSUNG 2012】

16 agosto, 2020

Los Smart TV son televisores bastante eficaces y como lo define su nombre son bastante inteligentes. A pesar de su gran capacidad de realizar tareas y procesos de manera fluida, muchos tienen ciertos inconvenientes al momento de usar aplicaciones como Netflix y afirman que no se puede iniciar correctamente debido a la falta de actualizaciones. Para los Smart TV Samsung 2012, este problema es bastante común y es debido a las actualizaciones pendientes de software. En la mayoría de los casos, la gran diferencia de un Smart TV en comparación con un teléfono, los televisores actualizan sus aplicaciones al momento de realizar una actualización de Software y no de manera individual en un App Store.

Actualizar Netflix Smart TV Samsung 2020

Para todos quienes están teniendo dificultades para usar la aplicación de Netflix, han llegado al lugar indicado porque les mostraremos cómo actualizar Netflix en Smart TV Samsung 2012 de manera fácil y rápida, así que sigan leyendo para saber todos los detalles.

Netflix Smart TV Samsung 2012

Método 1: Comprobar actualizaciones
Por lo general, los fabricantes disponen versiones de software para descargar por medio de Internet de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de descargar archivos del Firmware desde su sitio oficial. Para hacer esto, debe comprobar lo siguiente:

  1. Primero que todo, deberán ir a Ajustes> Red/ Sistema > Configuración de red inalámbrica. Seleccione el SSID de la red con su respectiva contraseña. En cuanto a quienes utilizan cable de red o Ethernet, pueden pasar al siguiente paso ya que la conexión se realizará de manera automática.
  2. A continuación, todo lo que deben hacer es seleccionar el apartado de Software y luego en Buscar actualizaciones. En este proceso, deberán mantener la conexión a Internet en todo momento.
  3. Una vez que tengan listo todo, deberán esperar hasta que el televisor busque las actualizaciones más recientes de software.
  4. Por último, cuando el televisor encuentre

Netflix antiguo en Smart TV Samsung

Método 2: Actualizar Software de manera manual
Otro de los métodos para actualizar el Software y las aplicaciones de su televisor como Netflix es haciéndolo vía USB de forma manual. Para hacerlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, revisen el etiquetado del televisor de la parte trasera. Tome nota del modelo exacto para descargar el Firmware. Luego, vayan a Samsung.com/latin y busquen el modelo de su televisor en la parte superior derecho de la pantalla.
  2. A continuación, aparecerá toda la información relacionada con el televisor. Aquí, simplemente deberán seleccionar el apartado que dice Firmware.
  3. Descarguen la imagen del Firmware desde el apartado de opciones. Procure descargar el archivo más actual
  4. Una vez descargado el archivo, deberán descomprimirlo y luego abrir su ejecutable. Cuando lo hagan, automáticamente se abrirá un asistente.
  5. Dentro del asistente, deberán seleccionar el Pendrive USB que desean grabar la imagen. Seleccionen el Pendrive y listo.
  6. Ahora, deberán conectar USB al televisor y luego deberán seleccionar Actualización de Software
  7. Seleccionen la opción Por USB y luego en Actualizar Ahora.
  8. Esperen hasta que el proceso de actualización finalice. Una vez que lo haga, su televisor se reiniciará y todas las aplicaciones del sistema se actualizarán.

Método 3: Usar sitio Web de Netflix
Si los métodos anteriores no sirvieron ¿Porqué no utiliza el sitio web de Netflix? Pueden hacerlo abriendo Web Browser y luego netflix.com.

Eso es todo. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado más abajo.