▷ ▷ Cómo escribir en negrita en Telegram 🥇 FÁCIL Y RÁPIDO

Telegram ha sido una de las mensajerías instantáneas más populares del momento y cuenta con funcionalidades bastante interesantes. A diferencia de WhatsApp, Telegram ofrece opciones y personalizaciones de mayor calidad, aunque su competencia es lider a nivel mundial. Una de las características que se implementaron en Telegram durante 2017 y que sin duda marcó la diferencia con la competencia, es la opción de edición de texto, ofreciendo la posibilidad de escribir en negrita, cursiva e incluso subrayado. Esta funcionalidad sin duda es bastante útil, sobretodo para quienes realizan trabajos de texto en el área digital.

Negrita en Telegram

Escribir en negrita en Telegram es una tarea bastante sencilla y fácil de lograr, y lo mejor es que puede realizarse en cualquier dispositivo Android e iOS. Sí usted desea escribir en negrita, subrayado y cursiva en Telegram desde su teléfono móvil o tablet, deberán seguir leyendo porque mostraremos todos los pasos necesarios para lograrlo.

Telegram Bold Text

Pasos necesario para escribir en negrita Telegram

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación Telegram en su dispositivo Android, iPhone o iPad
  2. Una vez que abran la aplicación, todo lo que debe hacer es abrir una conversación con el usuario que desea escribirle en negrita
  3. Ahora, deberá ingresar la cadena de texto que desea enviar y agregar dos asteriscos (**) para el inicio al fin. Por ejemplo sí desea escribir “Hola cómo estás” en negrita, sería: **Hola cómo estás**.
  4. Luego de eso, todo lo que debe hacer es enviar el mensaje y listo.

Como puede observar, enviar mensajes en negrita en Telegram es bastante sencillo. Debe comprender que los ** encerrarán solos aquellas palabras que se mostrarán en negrita y no el texto completo. Por ejemplo, sí desea enviar “Hola” en negrita, seguido cómo estás, entonces la cadena de texto sería: **Hola** cómo estás. De esta manera solo una parte del texto estará en negrita y la otra normal.

Texto en negrita Telegram

Por otra parte, otra de las formas para colocar el texto en negrita en Telegram tanto en Android como iOS es simplemente manteniendo presionado el texto. Una vez que lo haga, se les preguntará sí desea subrayar, usar negrita o colocar el texto en cursiva.

Eso es todo. Ahora que ya sabe cómo usar negrita en Telegram. ¿Qué opina al respecto? ¿Tiene alguna duda al respecto? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario