Saltar al contenido

Muerte súbita Samsung Galaxy S4

25 octubre, 2016

Uno de los problemas frecuentes en Samsung Galaxy S4, es la llamada muerte súbita, que de un día para otro el teléfono queda totalmente muerto, no recibe carga, no enciende su pantalla y tampoco responde al conectarlo a un ordenador o PC.

Samsung S4 mini Muerte súbita

muerte-subita-samsung-galaxy-s4

Esto es algo que se ve muy a menudo en el Samsung S4 y Samsung S4 Mini, pero muchos piensan que al quedar con la pantalla negra, este queda totalmente inutilizable o muerto, pero la verdad que tienen solución y en algunos casos es muy fácil de reparar, mientras que en otros debemos re-instalar nuevamente el sistema operativo de Samsung o la ROM oficial del móvil, dependiendo de la compañía original del celular, esto para que funcione correctamente las bandas de Internet y datos móviles.

Solución Muerte Súbita Samsung S4

En algunos casos se le llama muerte súbita a el Galaxy S4, cuando se bloquea por alguna aplicacion y el teléfono queda totalmente muerto, sin  responder a cargador ni conectando a un PC, pero esta es la forma mas fácil de reparar y solucionar, ya que el teléfono solo entra en un modo de bloqueo, el que se puede solucionar rápidamente con una combinación de teclas, pero antes de comenzar es recomendado seguir estos pasos:

  • Antes de realizar el método, recomendamos dejar el teléfono cargando de 30 minutos a 1 hora, en algunos casos es recomendado dejarlo 2 horas si el teléfono no enciende hace varios días, la batería puede que le tome mas tiempo cargar, no importa que el móvil encienda alguna luz de carga, por que igual le entrara corriente a la batería.
  • Después de a ver esperado el tiempo de la carga de la batería, vamos a intentar encenderlo en Modo Recovery para ello, presionamos las teclas de volumen arriba + boton home + botón de encendido, por al menos 15 segundos, cuando este encienda soltamos los botones.
  • Si el teléfono encendió sin problemas, se debía a un problema de bloqueo por una app corrupta.

Muerte súbita Galaxy S4

Pero existe una posibilidad de que el movil no encienda realizando el metodo anterior, y puede ser a que tenga problemas en su Software el que se puede reparar con una ROM original de nuestro movil segun cada fabricante.

Para realizar estos pasos tenemos que ir a Sammobile.com/firmwares y escribir el modelo de nuestro Samsung S4, ya se la version normal o mini.

rom-galaxy-s4-subita

Luego debemos tener algún tipo de conocimiento sobre Odin y Flasheo de celulares, en caso de lo contrario puedes ver este video que explica a instalar un nuevo Firmware de Samsung Galaxy S4.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (19)

hola disculpen miren es que mi Samsung es Samsung s4 active y no prende y no carga será que me pueden ayudar

Responder

amigo tuve el mismo problema por favor informeme si lograste resolverlo

Responder

hola disculpe miren que mi samsungs4 no prende tiene muerte subita un virus se puede salvar?

Responder

mi s4 mini duos i9192 llega hasta logo samsun y se reinicia constantemente hasta q le saco la bateria que podria ser agradezco la ayuda

Responder

que tal honestamente no se que pensar me paso a mi y a algunas personas conocidas que al actualizarse mini s4 comenzo a fallar hasta ya no prender a lo que llaman muerte subita ojala me equivoque y no sea samsung mismo que manda algun tipo de virus o preograma que dañe el sistema del telefono , con el fin de generar mas ventas

Responder

buenas tardes me paso con mi s4 gt-i9505 y resulto ser el boton de encendido reemplazen eso y problema resuelto

Responder

Tengo un galaxy note 5 y la Pantalla se quedo Azul y dice Download no apagar target y paso despues que aprete el boton de abajo del volumen y el de abajo central Para apagar me pueden ayudar por favor

Responder

hola tengo un mini s4 mini l9195 me dicen que entro en muerte subita como solucionarlo gracias

Responder

Tengo un s4 mini i9195 que tampoco enciende ni carga hay alguna solución para esto agradecería alguna solucion

Responder

encontraste solucion?

Responder

Tengo un s4 mini 19192 y se apago y no prendió mas, no puede ser que un celular le pase eso y mas un Samsun. que decepción .
Si me pueden ayudar a solucionarlo gracias.
Estoy en Venezuela y no es fácil comprar telefonos

Responder

hermano que resolviste con el telefono?? tambien me paso lo mismo

Responder

Hola… Puse a cargar mi s4mini y de la nada de apago y lo puse a cargar y no funcionó….
La ves que lo puse a cargar se calentó pero no vibró ni tampoco dice cargando…
Anteriormente la batería me duraba muy poco, será eso?? Ayudenme lo necesito

Responder

Tengo un s4 mini i9195 que tampoco enciende ni carga hay alguna solución para esto agradecería alguna solucion

Responder

Tengo un s4 mini i9195 que cayo en muerte subita hay alguna solución para esto, agradecería alguna respuesta

Responder

hermano que resolviste con el telefono ?? a mi tambien me paso lo mismo

Responder

¿Cómo voy a flashearlo si no entra en modo download?, como rara la solución que uds dan.

Responder

Eso mismo pensé yo, si equipo no responde como lo va a reconocer el Odin…

Responder

amigo tengo mi s4 mini y tiene problemas de momoria interna y arranca pero no deje montr el sistema aperativo por problemas de memoria interna esta se repara ayuda urgente

Responder