Saltar al contenido

Moment: La aplicación que registra cuánto tiempo utilizas el celular

19 julio, 2018

La adicción al celular que muchos de nosotros tenemos es evidente y va en aumento, hay varios intentos que realizamos a diario por intentar dejar el celular de lado, pero hay una aplicación que nos ayudará a esto y se llama «Moment«, una App gratuita que te dirá cuánto tiempo utilizas tu celular y a su vez podrás realizar ajustes para establecer límites diarios.

Cuánto tiempo uso el móvil

Tener un registro diario de cuánto utilizas el celular ayuda a darse cuenta de lo sometidos que nos encontramos al uso de este, es por eso que agregar ajustes que permitan limitar el uso nos ayudará considerablemente si estás buscando utilizarlo menos.

Cuantas horas ocupo el celular en el día

Dentro de los ajustes que puedes agregar en Moment son:

  • Monitorear la cantidad de veces que se enciende el celular y el tiempo que te encuentras utilizándolo
  • Agregar el límite de uso, si lo sobrepasas no podrás hacer uso del celular, a menos de que ocurra una emergencia
  • Realizar un rastreo, con el cual será posible saber cuánto tiempo utilizas el equipo en un lugar específico
  • Configurar el modo familiar, con el cual es posible saber cuánto tiempo utiliza cada uno de tus familiares el celular, además es posible agregar un «espacio familiar», de tal forma que durante un cierto periodo de tiempo todos los integrantes de la familia no hagan uso de su celular.

App para limitar el uso del celular

La aplicación por el momento se encuentra disponible solo para iPhone, pero apenas se encuentre disponible para celulares con sistema operativo Android se lo haremos saber, así podrás hacer uso de la aplicación y tener un control de cuánto tiempo utilizas tu celular diariamente.