▷ Cómo usar WhatsApp Web en dos computadoras a la vez 🥇

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea más populares del momento, tanto así que usuarios comunes y empresas lo utilizan para facilitar la comunicación. Una de las características de WhatsApp es que permite proyectar el Chat en una aplicación de escritorio o Web, de manera que puede responder los mensajes de manera rápida y sin necesidad de acudir al teléfono móvil. Esta funcionalidad es bastante útil cuando deja el dispositivo cargando o o en un lugar lejos suyo. Para acceder a esta funcionalidad es necesario estar conectado a Internet en ambos dispositivos, ya que con esto recibirán los mensajes del dispositivo y por ende en la aplicación que está utilizando en su computadora.

Cómo abrir el mismo WhatsApp en dos PC

Muchos usuarios han utilizado WhatsApp Web o WhatsApp de escritorio o en ocasiones, en uno o más computadoras. Normalmente, esto se logra desconectando la aplicación de la computadora y escanear nuevamente un QR en la otra, y suele ser tedioso cuando se trabaja constantemente con estos dispositivos. En la primeras instancias de WhatsApp, no era posible agregar varias sesiones en computadoras, pero hoy, es posible y la verdad es que es bastante sencillo. Si ha venido hasta aquí para aprender a usar WhatsApp Web en dos computadoras a la vez, entonces siga leyendo atentamente porque explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Abrir WhatsApp Web en 2 PC

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación WhatsApp en su dispositivo Android o iPhone.
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es ir a su computadora y abrir la aplicación de WhatsApp o WhatsApp Web. Sí desea descargar la aplicación WhatsApp para Windows o Mac, deberán ir whatsapp.com.
  3. Vayan a la aplicación WhatsApp para Android o iOS. A continuación, todo lo que debe hacer es seleccionar el ícono + y un nuevo código QR se les pedirá escanear.
  4. Para realizar una nueva vinculación, todo lo que debe hacer es acercar el teléfono a la pantalla del otro equipo y listo, automáticamente reconocerá su dispositivo y podrá vincular WhatsApp en dos dispositivos. Sí desea agregar una nueva computadora, puede hacerlo sin problemas desde el mismo apartado.

Cómo abrir dos WhatsApp Web con el mismo número

Como pudieron apreciar, usar WhatsApp Web en dos computadoras a la vez es bastante sencillo y no necesita descargar aplicaciones. Esta solución ha beneficiado a todos aquellos usuarios que trabajan con uno o más computadores y lo mejor es que no requiere descargar ninguna otra aplicación extra. Muchos usuarios han utilizado incluso, WhatsApp Web en tablets y otros dispositivos por medio del navegador, e incluso en Smart TV (dependiendo del modelo).

Ahora que ya sabe todo lo necesario para lograr abrir el mismo WhatsApp en dos PC. ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply