【 SOLUCIÓN 】🥇 Microsoft Store no descarga aplicaciones 【2020】

Microsoft Store ha pasado a ser una de las aplicaciones más utilizadas del sistema operativo y todo se debe a su gran cantidad de aplicaciones y juegos para descargar de manera gratuita o de pago. Una de las ventajas considerables de este producto Microsoft es que todas las aplicaciones que se distribuyen están libres de virus o softwares maliciosos. Como en toda aplicación, es probable que que Microsoft arroje ciertos problemas como el de no descarga o no arranca. Esto es debido a ciertos problemas directamente relacionados con el OS o con la aplicación misma. Si desea saber cómo solucionar Microsoft Store no descarga, entonces sigan leyendo porque hemos elaborado diversa propuestas para hacerle frente en este 2020.

Microsoft Store no descarga aplicaciones

Método 1: Comprobar actualizaciones
Uno de los problemas más comunes de las aplicaciones nativas de Windows es que tienden a comportarse de forma indebida debido a las faltas de actualizaciones del sistema. Muchas actualizaciones ofrecen actualizaciones de dependencias, recursos o archivos importantes a los que hacen uso estas aplicaciones predeterminadas. Para comprobar de que el problema está pasando por un tema de actualizaciones, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán seleccionar Inicio> Buscar actualizaciones. Puede escribir esto directamente en la barra de búsqueda
  2. Aquí, automaticamente el sistema comenzará a comprobar si existen actualizaciones pendientes. En este apartado, es muy importante que mantenga la conexión a Internet en todo momento.
  3. Al momento de encontrar actualizaciones, pueden seleccionar la opción que dice Descargar actualizaciones y esperar hasta que se realice. Una vez que se descarguen e instalen, deberán reiniciar su computadora.Reinicie su computadora

Microsoft Store no deja descargar

Método 2: Solucionador de problemas de Windows Store
Otro de los métodos que le permitirán solucionar el problema es utilizando el diagnostico de problemas de Windows Store. Este corresponde a un modulo que no siempre viene integrado en el sistema operativo, por lo que deberán comprobarlo asistiendo a Configuración > Privacidad > Diagnósticos de aplicaciones. Cuando se realice el diagnostico, es muy probable que se le brinde una solución al instante.

Método 3: Restablecer cuentas de Windows Store desde la Shell
Otra de las soluciones es restablecer las cuentas de Microsoft Store a través de la Shell en modo Administrador. Para lograr esto, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, seleccionen símbolo del sistema + R
  2. A continuación escriban Powershell
  3. Una vez dentro de la línea de comandos, deberán ingresar el siguiente estracto:Get-AppXPackage * WindowsStore * -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$ ($ _. InstallLocation) \ AppXManifest.xml”}
  4. Una vez que se abra el paquete de, todo lo que deben hacer es selecciona Configuración desde el icono de tres puntos y luego en Administrar dispositivos.
  5. Por último eliminen todas las cuentas vinculadas y comprueben si el problema persiste.

No puedo descargar aplicaciones de Microsoft Store

Método 4: Formatear el equipo
El último paso es formatear el equipo con una imagen de Windows 10 actualizada y acorde a las capacidades de Hardware. Al hacerlo, podrá obtener todas las aplicaciones de Microsoft completamente actualizadas y una unidad de disco limpia que puede recibir cualquier instalación de aplicaciones y programas.

Eso es todo. Con estos 4 métodos podrán solucionar Microsoft Store no descarga 2020. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que aparece más abajo.

Reply