Saltar al contenido

Mi celular tiene una mancha en la pantalla ¿que hago?

22 mayo, 2018

La pantalla de un celular es una de las piezas mas delicadas de este, por la sencilla razón de que se encuentra expuesta a cualquier tipo de daños, ya sean golpes, caídas o cualquier cosa, esta es la primera en sufrir las consecuencia por lo que que te contaremos algunas cosas que debes tener en cuenta.

Solución mancha en la pantalla de mi celular

Una de las cosas que se preguntan muchos usuarios que les ha aparecido repentinamente en la pantalla una gran macha o manchon de color, lo cual muchos han tenido este problema y no saben cual puede ser la causa o razón de dicho problema.

Probablemente la mancha que tienes en la pantalla es la tinta que lleva la pantalla dentro de ella, la cual al momento de una caída o que haya sido apretado muy fuerte esta se revienta provocando una mancha en la pantalla, por lo que es necesario reemplazar esta y en algunos casos tiene solución.

La solución casera que existe para eliminar manchas en la pantalla es calentar levemente con un secador de cabello en la pantalla justo en el lugar que esta la mancha, notaras que esta se comienza a disminuir considerablemente hasta desaparecer, ojo que esta funciona con daños leves no con pantallas que se encuentran completamente manchadas.

Sin embargo si luego de una caída se ha dañado el Glass junto a la pantalla dejando una mancha en esta, lo mas probable es que tengas que recurrir a un servicio tenico para un diagnistico en algunos casos es solo necesario cambiar el Tactil o Glass de la pantalla mientras que en algunos telefonos se debe reemplazar la pantalla o Display por completo.