Saltar al contenido

Mi celular se calienta mucho y se descarga

7 marzo, 2018

Los telefonos celulares y móviles se componen de muchas piezas, que son elementales para el funcionamiento de esta, una de las mas importantes es la batería, ya que sin esta el teléfono no encendería y en caso de que se encuentre dañada el teléfono funcionara de mala forma.

Mi celular se calienta y se apaga

Uno de los tantos problemas relacionados con los celulares tiene que ver con uno en especifico que a muchas personas les ha pasado, y se trata que el celular de la nada se comienza a calentar mas de lo normal y se descarga muy rápidamente, lo cual no debería suceder y te contaremos como solucionar y saber de que trata este gran fallo.

Por que mi celular se calienta y se descarga

Muchos de los usuarios que les ocurre esto, se trata de un descuido de ellos mismos, ya que instalan aplicaciones sin saber que estas pueden seguir funcionando, lo mas normal es que sea alguna aplicacion que se encuentre trabajando en segundo plano por lo que debemos cerrar o desinstalar esta y probar si se sigue «calentando y apagando» ya que muchas veces el problema solo suele ser una aplicacion a menos que la batería se encuentre dañada.

También te puede interesar: Razones por que se calienta un celular

Para comprobar esto podemos ver físicamente esta ya que uno de los principales síntomas de cuando se encuentra en mal estado es por que esta hinchada mas gorda de lo normal por lo que puede ser un síntoma de que el celular se caliente y se descargue la batería.

La batería de mi celular se caliente y después se apaga

Si tu batería se encuentra en mas condiciones debes reemplazar esta por una nueva lo antes posible y tratar de no usar el celular, ya que si se calienta demasiado podría explotar y causar serios daños, por lo que siempre debes elegir una batería original, por que muchas de las alternativas no se encuentran certificada y son de baja calidad.

Esto sucede cuando cargamos mal el celular, por lo que acá te indicaremos como cargar correctamente un celular, ya que muchos lo hacen de forma incorrecta causando daños en el funcionamiento del dispositivo y batería.