▷ Conoce el origen de los memes “Rancagua no existe” 🥇

Desde hace un par de años, es posible apreciar en las redes sociales un montón de memes que aluden a Rancagua no existe. Uno de los casos ejemplares son los que hacen referencia a la playa Pichilemu, haciendo burla de que es parte de una ciudad inexistente en Chile. ¿Cuál es el motivo de los memes de Rancagua? ¿Por qué dicen que Rancagua no existe? Si ha visto un meme que le pareció gracioso y desconoce su motivo, entonces han venido al lugar correcto. Siga leyendo con atención para conocer el origen de estos populares memes que se comparten en Chile.

¿Por qué Rancagua no existe?

Esta pregunta suele surgir al momento de ver un meme gracioso o simplemente ver a alguien decir que “Rancagua no existe” o “Rancagua no era el wn de Slam Dunk?” (aludiendo al popular personaje Rukawa). Existen dos orígenes de porqué se presume el popular dicho “Rancagua no existe”; el primero es la mencionada comparación con el popular jugador de baloncesto de Slam Dunk Rukawa y la otra es debido a una falla de Google Maps que dejó fuera parte importante de Rancagua y Combarbalá (comuna de la región de Coquimbo).

Respecto a la desaparición del mapa de Google, todo se trató de un error de plataforma que se corrigió durante unos días. En ese contexto una ola de memes y frases aparecieron para burlarse de la situación, tanto así que muchos hicieron una analogía con Springfield, la ciudad ficticia de los Simpsons.

Por otra parte, se encuentra Rukawa uno de los protagonistas de la serie Slam Dunk y la popular pregunta “Rancagua no era el wn de Slam Dunk?”. Se desconoce el origen de esta pregunta, aunque muchos afirman que surgió en diversos tópicos de foros y en redes sociales aludiendo a la situación. Frente a esto, muchos usuarios se aprovecharon de la situación para crear diversos memes y uno de los más populares es el que aparece con Sakuragi:

Rancagua no existe origen

Memes de rancagua no existe

Ahora que ya conoce el origen de Rancagua no existe, ha llegado la hora de conocer una pequeña compilación de memes que puede descargar para compartir por Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y otros:

memes de rancagua 2020
rancagua memes
rancagua no existe meme
rancagua no existe memes
rancagua slam dunk

Eso es todo. Ahora que ya conoce los orígenes de Rancagua no existe ¿Qué opina? Si desea compartir algo, puede hacerlo en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply