▷ Este es el origen de los memes del área 51

Los memes, son la fuente de entretenimiento de muchos usuarios en el mundo. Quienes utilizan redes sociales se han dado cuenta que una oleada de memes del área 51 que muchos usuarios usuarios comparten a diario. Es probable que usted se haya reído con alguno de estos memes, pero, desconoce su origen. Sí desea conocer el verdadero origen de los memes del área 51, entonces siga leyendo con atención porque le mostraremos todo lo necesario en cuanto al surgimiento de estos memes.

De dónde salieron los memes del área 51

Hace un tiempo atrás, precisamente el 27 de junio, apareció un evento a nivel internacional de usuarios en Facebook con un mensaje que dice “Área de tormenta 51, No pueden detenernos a todos”. Hasta ahora, 1.5 millones de personas respondieron “asistir”, y otros 1,1 millones respondieron como “interesados”.

Se dice que tres usuarios de Facebook comenzaron con el plan. Basicamente consiste en que todos los usuarios que indiquen participar, deberá reunirse en la en la atracción turística del Área 51 de Alien Center y coordinar una entrada sin permiso. Frente a esto, muchos usuarios han realizado una serie de memes burlándose de la situación.

¿Qué memes son los más populares?
Frente a esta situación, muchos usuarios ampliaron su creatividad y decidieron crear una serie de memes con el fin de sacar risas entre amigos. Los memes más populares que se han visto en este último tiempo, son las naves de Metal Slug, los extraterrestres de los Simpsons con el mensaje “Area 51 Warning Do Not Enter”, los extraterrestres de los hombres de negro y muchos otros.

Descargar Memes del área 51

Por otra parte, sí ha venido hasta aquí para descargar memes del área 51, entonces hizo bien. Siga los pasos que se muestran a continuación para descargar Memes del área 51:

Invasión al área 51

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación de memes área 51 para Android. Pueden hacerlo desde Google Play Store.
    Funny Memes
    Funny Memes
    Developer: NuclearCortex
    Price: Free
    • Funny Memes Screenshot
    • Funny Memes Screenshot
    • Funny Memes Screenshot
    • Funny Memes Screenshot
  2. A continuación, abra la aplicación desde su dispositivo móvil y verán que hay una gran cantidad de memes para descargar y compartir. Elija el que más les gusta y listo.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo sobre los memes del área 51. ¿Qué opina? ¿Son entretenidos? Puede dejar un comentario en la sección de más abajo sí desea opinar.

Escribir un comentario