Saltar al contenido

Cuales son los mejores juegos para PC

25 abril, 2017

Hay varias plataformas que permiten la reproducción de juegos, como lo son los celulares, consolas, tablets y computadores. Hace un par de años los juegos que podemos reproducir en consolas como PlayStation, Wii y Xbox también los podemos reproducir en un PC, lo que es un beneficio para aquellos que no tienen acceso a una consola de videojuegos o también para aquellos que prefieren utilizar el computador para jugar. ¿Quieres saber cuales son los mejores juegos para el PC?, acá te los comentamos.

Juegos buenos para PC

Los juegos de ahora son mucho mejores que los pasados, y nos referimos a mejores por la alta calidad gráfica que tienen y también por lo bien elaborados que están, muchos de estos no son juegos sencillos sino que están catalogados como juegos muy bien equipados con todo lo relacionado al juego.

Descargar juegos para PC

Los fanáticos de los juegos siempre quieren ser parte de los mejores, por lo tanto nos imaginamos que quieres conocer cuales son los mejores juegos para computadores del 2017, dentro de estos juegos hay de varias categorías, algunos de costo y otros gratuitos y algunos son de mayor calidad.

Juegos para computador 2017

  • Mass Effect: Es un juego que bordea los $40.000 pesos Chilenos, pero que los fanáticos aseguran que vale la pena cancelar esa suma de dinero. Es un juego basado en aventura y ciencia en donde explorar a través de los mundos es primordial para poder avanzar dentro de él. Tienes que tener en consideración que para la reproducción de este juego requieres de una buena tarjeta de vídeo (tarjeta gráfica).
  • OverWatch: Su valor es aproximadamente de $40.000 pesos Chilenos, y en un periodo muy corto se ha convertido en uno de los juegos más comprados para computador. Una de las mejores características de este juego es que cuenta con una gráfica incomparable por lo que podrás disfrutar de esta aventura con un alto contenido y en tu computador.
  • Sniper Elite: Al igual que los otros juegos tiene el mismo valor, $40.000 pesos Chilenos aproximados, es un juego muy famoso en todas sus plataformas gracias a que cuenta con mucha acción y esta basado en una increíble historia. Gracias a su calidad gráfica es posible generar una adicción puesto que su estrategia de juego esta muy bien elaborada.