🥇 Este es el mejor jugador de Score Match 2020 ✅

Score Match! el popular juego de FTG con sede en Reino Unido ha cambiado la forma de jugar fútbol en dispositivos móviles. La particularidad de este juego a diferencia de muchos, es que usted es el encargado de armar la jugada con un tiempo máximo de 10 segundos por lado. En este momento puede aplicar diversas estrategias para armar otras jugadas y concretar el gol. Quién realice 2 goles dentro de dos minutos (tiempo de duración de un partido) gana, en caso contrario puede ganar por la cuenta mínima (1-0) o empatar, se define todo a penales.

Mejor jugador de Score Match 2020

Uno de los aspectos que más importante a la hora de jugar es el equipo que uno tiene. Dentro del juego, es posible apreciar una serie de futbolistas con características únicas, que pueden ser complementadas para realizar un juego eficiente y en equipo. Dentro de la gama de jugadores, existen algunos que son considerados “superjugadores” que pueden ser conseguidos en eventos o en paquetes de mayor premio. Estos se caracterizan por presentar características de varios jugadores y que presentan un alto rendimiento a pesar de tener un nivel bajo.

Analizando a los jugadores existentes en Score Match, muchos usuarios están buscando cuál es el mejor jugador de Score Match. La verdad es que es una pregunta bastante abierta y subjetiva, ya que todos los jugadores son ‘buenos’ de acuerdo a la posición que se le otorga. Desde un punto de vista subjetivo y con intención de discutirlo con otros usuarios, hemos elaborado este articulo que expone al mejor jugador de Score Match 2020 que puede adquirir y utilizarlo para jugar.

Best Player Score Match

Para nosotros, ¿Cuál es el mejor jugador de Score Match?
La verdad es que es una pregunta bastante difícil de analizar, pero, desde nuestra experiencia en juegos (tanto en torneos como partidos en Arena), hemos considerado a Matsumoto (El Bulldozer) como el mejor jugador de Score Match 2020. Este último, corresponde a un jugador de tipo Bulldozer que se caracteriza por tener habilidades similares a la de un Mazo, pero mejoradas. En este sentido, el Bulldozer suele ser más rápido y con mejor respuesta en comparación con el Mazo, atributos por el cual muchos lo consideran como imparable. Para conocer más características del Bulldozer puede considerar los siguientes puntos:

  • Jugador alto, ideal para ganar centros y pases que vienen de grandes distancias
  • Tiene la misma fuerza que un Mazo, el cual es un gran aliado con la altura a la hora de recibir centros y corners.
  • Matsumoto es un jugador potente, capaz de rematar en distancias
  • Cabeceador por excelencia. Si recibe un pase para rematar de cabeza, casi siempre es gol.
  • Tiene buena habilidad, lo que lo hace resolver mucho mejor en espacios cortos. El Mazo suele complicarse a la hora de tener la pelota en espacios cortos, pero, con Matsumoto, esto puede ser una tarea mucho más fácil u con posibilidad de regatear.
  • Toque de primera. Al tener buena habilidad y respuesta, Matsumoto suele tocar la pelota de primera al recibir una pelota en espacio corto y por abajo.

Características de Bulldozer MAX (nivel 10)

  • Velocidad: 30
  • Altura: 40
  • Fuerza: 45
  • Potencia: 40
  • Habilidad: 15
  • Respuesta: 25

El mejor superjugador Score Match

Desde nuestra experiencia, hemos logrado tener un excelente desempeño de Matsumoto en delantera, sobretodo en formaciones 5-3-2, aunque muchos abusan de el para jugar al estilo Volley. En cuanto a medio campo, Matsumoto guiará al equipo para definir a distancias o lanzar centros a distancia de manera impecable gracias a su gran capacidad de disparo. Al tener la capacidad de toque rápido o de primera, puede brindar pases a los laterales/volantes o delanteros de manera efectiva. Además de mediocampista, también suele ser un gran central en defensa, sobretodo para ganar los centros que vienen por las bandas hacia Mazos o comandantes.

¿Existe otro jugador que puede ser el mejor de Score Match?
Después de Matsumoto, puede estar el superjugador Patrizio (Viajero) y el jugador de tipo Guardia. La elección de Patrizio es por su poderosa capacidad defensiva, tanto así que gana el ‘mano a mano’ a la mayoría de jugadores (Intruso, Velocista, Infiltradores y Jet). En cuanto al Guardia, suele ser un jugador que carece de velocidad pero tiene grandes capacidades de recuperación, toque rápido y ganar posesiones de manera limpia.

Eso es todo. Ahora que ya conoce nuestra opinión sobre el mejor jugador de Score Match 2020 ¿Cuál es la suya? ¿Cuál es el mejor jugador para usted? Si desea comentar, puede hacerlo desde el apartado de más abajo.

Reply