¿Cuál es el mejor juego para tener en un tablet?

La variedad y cantidad de juegos que podemos tener en nuestro tablet es indefinida, de hecho es muy complejo escoger entre “el mejor juego” ya que no todos buscan lo mismo, de todas formas acá te diremos los cuatro mejores juegos para que tengas en tu tablet.

Los mejores juegos para tablet 2018

Hay muchos juegos que se podrían catalogar como los mejores, pero en esta oportunidad te mencionaremos los que se encuentran mejor evaluados y a su vez también los con mayor cantidad de descargas.

Nombres de juegos para descargar en un tablet

Debes saber que los juegos que mencionaremos son de alta calidad gráfica, y por ende funcionan solo en equipos que se encuentren capacitados para reproducirlos y poder jugarlos sin problemas.

Además también debemos destacar que será necesario tener conexión a Internet para poder descargarlos e instalarlos sin problemas en el tablet.

Descargar juegos buenos para un tablet

  • Harry Potter Wizard’s UniteEs uno de los juegos más esperados del 2018, son tantas las expectativas que hay sobre el que debemos destacarlo. Es de los mismos creadores de Pokemon Go, por lo que esperamos que tenga el mismo o más éxito que dicho juego. Por el momento no es posible disfrutar de él, pero apenas se encuentre disponible lo agregaremos.
  • Star Wars: Galaxy of Heroes: Es un de los mejores juegos que hay en la tienda de descargas, tiene gráficos de alta calidad, además de música que acompaña todo el juego. Las miles de descargas y buenas opiniones son las que nos permiten añadir el juego de Star Wars como uno de los mejores del 2018.
  • Assassin’s creed Pirates: Este es un juego reconocido a nivel mundial, se encuentra disponible para consolas de videojuegos y también para dispositivos Android, por lo que podrás disfrutar de él en tu tablet sin inconvenientes, es gratuito y de una excelente calidad gráfica.
  • Cute Pet Pelulu – Tamagotchi & Virtual Pet Game: Es un juego diseñado para niños, pero de igual forma muchos de sus fieles usuarios son adultos. Es ideal para todos quienes desean tener una mascota virtual en su celular, es gratis y muy entretenido, por lo que podría ser un excelente pasatiempos.

Reply