Me robaron el Facebook y cambiaron el correo ¿que hago?

Facebook recomienda mantener la cuenta actualizada con sus datos, es decir con el correo electrónico, un numero de teléfono celular, en caso de cualquier cosa, sin embargo muchos han resultado ser victimas de hackers en los que se han apoderado de la cuenta de Facebook incluso cambiando el correo electrónico.

Recuperar un Facebook que le cambiaron el correo

Siempre es bueno tener mas de un correo electrónico en Facebook, ya que en caso que perdamos el acceso de una cuenta, podemos recuperar facilmente la cuenta de preferencia ambos correos Gmail que son los mas seguros.

Aunque una de las formas mas seguras para tener la cuenta en Facebook es vinculando el numero de celular, ya que al tener un numero vinculado este nos avisa de inmediato cuando en nuestra cuenta surgen cambios como cambio de contraseña, acceso no autorizados, etc.

Me cambiaron el correo de Facebook y no puedo entrar

Si recientemente te han robado la cuenta de Facebook y cambiaron el correo y numero de celular, lo mas probable es que estés imaginando que has perdido la cuenta, lo que no es así ya que al reportar esto a Facebook es probable que ellos nos ayuden a recuperar la cuenta de forma sencilla en donde tendremos que adjuntar una fotografía de nuestro documento de identidad, ya sea una Cédula de Identidad, Pasaporte, Licencia de Conducir, etc. En esta debe aparecer el nombre tuyo que aparece también en Facebook para que puedan devolver tu cuenta facilmente.

Ademas que la plataforma de Facebook habilito correo electrónico para todo tipo de preguntas y ayuda en general para recuperar una cuenta de Facebook que ha sido hackeada y han cambiado el numero y el correo electrónico que hasta el 2018 se ha visto una gran cantidad de casos que sucede esto y han podido recuperar su cuenta exitosamente incluso si le han cambiado el correo electrónico o numero de celular vinculado a la cuenta.

Para mas informacion puede escribir un correo a la cuenta de correo:

[email protected]

 

2 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario