Saltar al contenido

Trucos de March Of Empire

29 diciembre, 2016

March Of Empire es un juego de estrategia de Gameloft, es muy reconocido y popular por los llamados juegos de guerra o de reinos, cuenta con varios fanáticos y fieles seguidores de este tipo de juegos, por lo que nunca esta demás conocer un par de trucos y guías de March Of Empires.

March Of Empires Guia

Uno de los objetivos principales de este juego es escoger entre las tres civilizaciones historias, es ahi en donde tienes que seleccionar la que más te guste o la que mejor conozcas para poder llevar a cabo la construcción del reino, recolectar recursos, apoderarse de la tierra y hacer una guerra contra los otros reinos.

Oro infinito para March of Empires

Uno de los mejores trucos más importante que debes hacer en este juego para ser victorioso es asegurarse de que el reino se encuentre bien construido y actualizado, tanto como las granjas, aserraderos, minas de hierro, canteras de piedra, etc.

Trucos para March of Empires

Una manera fácil de generar una acumulación de alimentos es enviando a todo el ejercito a un lugar lejano, de esta forma nadie utilizará el alimento que se ha generado, sino más bien servirá como un recurso.

Los mejores trucos para March of Empires

Debes saber que los tratados de paz ocurren de forma automática luego de los ataques, en el caso de que no se generen puedes comprarlos pero no siempre es lo más recomendable ya que no siempre es bueno derrochar dinero en un juego y más aun cuando puedes generar sin gastos adicionales.

Hack March of Empires

Una de las mejores formas que existe para generar recursos es entrando a los servidores en donde hay jugadores de edad mayor y también en donde son parte jugadores con más experiencia y con más trayectoria.