Saltar al contenido

▷ ¿Qué significa la llamada terminada 127 en Telcel? 2021

26 marzo, 2021

En los inicios del 2021, una serie de usuarios han reportado ciertos problemas en sus números telefónicos de compañía TELCEL y afirman que al realizar una llamada telefónica o al conectarse con una red móvil, aparece el error llamada finalizada -127-. La verdad es que este tipo de llamada es bastante molesto pero existen algunas maneras de poder evitarlo. Si desea saber más detalles sobre qué significa la llamada terminada en 127 Telcel para este 2021 y cómo solucionarlo entonces han venido al sitio Web correcto. Sigan leyendo con atención para conocer todos los detalles.

Llamada terminada -127- Telcel

¿Qué es la llamada terminada en 127?
Tal y como lo nombramos en otros artículos, la llamada 127 consiste en un error de los servicios telefónicos de TELCEL, indicando que no es posible realizar una llamada telefónica o acceder a los servicios móviles. Todo esto se produce a problemas de configuraciones del móvil o conflictos internos en la red (es raro, pero como proveedor de servicios debe contar con los medios necesarios para dar soporte a cualquier tipo de situación). No obstante, existen un par de tips que le permitirán solucionar llamada terminada -127- Telcel para este 2021, así que si desea saber todos los detalles sigan los métodos que figuran a continuación.

Método 1: Activar y desactivar modo avión
Este truco le permitirá reiniciar todas las antenas del dispositivo para obtener nuevamente cobertura. La llamada finalizada -127- de Telcel puede ser también de cobertura, por lo tanto, una forma de intentar solucionarlo es activar y desactivar modo avión. Para lograr esto, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo deslicen de arriba hacia abajo para acceder a la barra de opciones
  2. Busque el ícono del Modo Avión (aparece un avión) y selecciónenlo. Al hacerlo, su app se desconectará de todas las redes (telefónicas y celulares).
  3. Esperen un par de segundos y luego vuelvan activar seleccionando el mismo botón
  4. Esperen hasta que la red vuelva e intenten realizar nuevamente una llamada telefónica.

Qué significa llamada terminada código 127

Método 2: Problemas en configuración de Red móvil
Entre otras cosas, una mala configuración de APN para la red móvil celular es muy probable que este generando el error -127- de TELCEL. para solucionar esto, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo deberán ir a los Ajustes de su dispositivo móvil
  2. Ahora, todo lo que deben hacer es ir a la barra de búsqueda y seleccionar “APN” o “Nombres de puntos de acceso”
  3. Ahora simplemente deberán eliminar la información asociada a Telcel e ingresarla nuevamente. Para los parámetros de configuración, considere lo siguiente:

Llamada terminada 127 2021

    • Nombre: Telcel Internet.
    • Nombre de punto de acceso (APN): internet.itelcel.com.
    • Usuario: webgprs.
    • Password: webgprs2002.
    • Tipo APN: default.
    • Código MCC: 334.
    • Código MNC: 020.

Método 3: Error de la red (interno)
Otro de las factores que podrían intervenir en estos errores son los conflictos internos que tiene TELCEL. Para esta ocasión no se puede hacer nada, ya que hay que esperar que el servicio sea restablecido con éxito.