▷ Llamada de Papa Noel Coca Cola Uruguay 【 2019 】 🥇

La navidad es una fiesta única en el año, muy esperada por el público infantil. A pesar de los que no creen en la navidad, existen millones de niños que viven la fantasía de que un viejo llamado Santa Claus arribe en su hogar con regalos para todos los miembros de la familia. La navidad es eso; fantasía, juegos y una buena instancia para compartir con la familia. Sea creíble o no, cada persona tiene el espíritu de Papá Noel, en el sentido de querer regalar al menos una sonrisa a nuestros niños. Para lograr esto existen varias formas y una de ellas es hacer que hablen con Santa Claus ¿Cómo es posible esto? con el llamado de Papá Noel de Coca Cola que dispone ta todos los usuarios de manera gratuita.

Llamado a Papá Noel Coca Cola 2019

Como todos los años, Coca Cola Uruguay dispone a todos los usuarios la video llamada de Papá Noel para que todos los niños puedan hablar con él. Esta videollamada personalizada consiste en una videollamada programada en el que santa le habla niño y le pide algunas cosas necesarias para que esta navidad sea una de las más especiales. En la medida que Papá Noel habla en el video, le va mostrando algunas imágenes del niño para mostrar un aspecto más realista de la llamada. Toda esta información es recopilada antes de la generación de la videollamada mediante un formulario de ingreso que el padre o tutor proporciona.

Llamado a Papá Noel 2019

Por otra parte, es importante mencionar que la llamada de Papá Noel de Coca Cola Uruguay se puede acceder desde cualquier celular, tablet o PC sin costo alguno y con simplemente tener conexión a Internet. Cuando realiza la solicitud de la videollamada, es necesario esperar un tiempo para obtener la confirmación vía correo o SMS y luego proceder. Para tener una videollamada creíble, se recomienda realizar toda la acción desde un teléfono móvil, para que el niño o niña lo esté viendo pueda sentir esa experiencia de hablar por celular con Santa Claus.

¿Les gustaría realizar la llamada de Papá Noel Coca Cola Uruguay 2019? Muy bien, entonces deberá seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir al navegador de su dispositivo móvil, tablet o PC
  2. Una vez listo, todo lo que deben hacer es ir a llamadodepapanoel.coca-cola.com.uy
  3. Ahora, deberá ingresar la forma de cómo entrar; puede hacerlo utilizando su cuenta de Facebook o simplemente registrándose con su correo electrónico. Una vez que lo hagan, seleccionen Continuar.
  4. Cuando se autentiquen, todo lo que debe hacer es completar el formulario que les aparecerá en pantalla. Procuren ingresar la información del niño o niña de manera correcta, para que que la videollamada de Santa aparezcan todos los detalles de la información que ingreso
  5. Por último, envíen la información y esperen el tiempo necesario para que el video esté listo y pueda mostrarselo a su hijo o hija.

Llamado a Papá Noel Coca Cola 2019

Importante

  • La llamada de Santa Claus de Coca Cola Uruguay está disponible a partir del 5 hasta el 25 del presente año. Sí intenta acceder anterior a esta fecha, se encontrará con la imagen que se encuentra más arriba
  • Es muy importante tener conexión a Internet para realizar la solicitud o ver el video.

Eso es todo. Como pueden ver, hacer la llamada de Papá Noel de Coca Cola Uruguay es bastante sencilla y lo mejor es que puede ser vista desde cualqueir celular, tablet o PC. Sin duda, esta instancia que proporciona Coca-Cola ha sido una de las favoritas de todos los niños, ya que cada año los sorprende con nuevas temáticas. En la navidad pasada, Santa les pidió ayuda a los niños para que esta navidad sea muy especial. ¿De qué se tratará la temática de la llamada de Santa Claus Coca Cola 2019? todas las respuestas las sabremos a partir del 5 de diciembre.

Ahora que ya sabe todo lo necesario para realizar la llamada de Santa Claus Coca Cola Uruguay ¿Qué opina al respecto? ¿Tiene alguna duda o consulta? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Un comentario - Add Comment

Escribir un comentario