Saltar al contenido

🥇 Llamada del viejito pascuero 2020 ▷ Cómo hacerlo paso a paso

15 noviembre, 2020

Falta alrededor de un mes para la Navidad y muchos niños están esperanzados con recibir la llamada del Viejito Pascuero. ¿En qué consiste este llamado? Básicamente es una simulación de llamada en el que la niña o niño interactúa con Santa Claus. Este último realiza ciertas preguntas para conocer al niño/a y cierra la conversación preguntando su deseo de navidad. La verdad es que este tipo de llamados resultan ser bastantes entretenidos y más cuando su hijo o hija está entusiasmado con la víspera de navidad. Si desea saber cómo hacer la llamada del viejito pascuero, entonces han venido al lugar indicado porque presentaremos cómo hacerlo desde tu celular o PC.

Llamada del viejito pascuero 2020

Buscando por Google Play Store, es posible encontrarse con diversas aplicaciones navideña que son de paga, por lo que resulta un poco más complicado realizar el llamado del viejito pascuero. No obstante, existe una app gratuita que le permitirá hacer la llamada del viejito pascuero de una forma sencilla y sin necesidad de hacer compras dentro de la app; se trata de Llamada de Santa Claus. Entre tantas aplicaciones, Llamada de Santa Claus se caracteriza por lo siguiente:

Cómo llamar al viejito pascuero

  • Aplicación gratuita y sin compras dentro de ella
  • Se puede programar la llamada y minimizar la app para recibir la llamada de forma sorpresiva
  • Cuando solicita la llamada, el celular comenzara a vibrar y emitir un Ringtone muy similar a cuando recibe una llamada. En ese momento aparecerá el botón de colgar o aceptar la llamada con sonidos muy similar a los de un celular Samsung
  • Cuando recibe la llamada el viejito pascuero le hará varias preguntas. En ese momento su hijo o hija deberá interactuar con el.

Aplicación del viejito pascuero

¿Cómo usar la aplicación?

  1. Primero que todo deberán ir a Google Play Store y buscar Llamada de Santa Claus. Si está viendo este articulo desde la siguiente instancia:
    Llamada de Santa Claus
    Llamada de Santa Claus
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
  2. A continuación, todo lo que deben hacer es programar la llamada (ya sea 1 hora, media hora, 5 segundos, al minuto o en ese mismo momento). Al programarla, le aparecerá una cuenta regresiva en pantalla de cuánto falta para recibir la llamada. También puede minimizarla para que se ejecute la llamada de manera sorpresiva.
  3. Eso es todo. Por último dejen que sus hijos interactúen con la grabación del viejito pascuero tal y como fuera una llamada telefónica.

Siguiendo los pasos anteriores, podrán realizar la llamada del viejito pascuero 2020. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.