Saltar al contenido

LG G4 se reinicia constantemente solución

15 junio, 2018

LG G4 es uno de los modelos iconos de la marca, el cual tiene bastantes buenas especificaciones, por lo que muchos usuarios lo han comprado y no se arrepienten en lo absoluto, sin embargo este ha estado generando algunos problemas en diferentes celulares, por lo que este se comienza a reiniciar de manera constante y no enciende de manera normal.

LG G4 muerte súbita solución

Este problema les ha sucedido a muchos usuarios, por lo que te explicaremos cual es la manera correcta de solucionar este fallo de reinicio constante en LG G4.

Primero debes revisar si se trata de un problema de Hardware o de Software, por lo que debes conectar el cargador del móvil e intentar encender este, si prende y no se reinicia es por que se trata de un problema de batería, de lo contrario solamente es un fallo del sistema operativo el cual te explicaremos como debes reinstalar o restablecer para que el movil quede como nuevo sin el problema de que se reinicia solo.

Deja cargar tu teléfono al rededor de 30 minutos sin interrupciones, luego de eso deberás encender en Modo de recuperación tu teléfono, Presionando el botón de Volumen abajo + Encendido por algunos segundos, en cuando el móvil encienda o vibre suelta el de encendido y luego el de volumen.

LG G4 se reinicia de forma indefinida

Dentro del Modo recovery veras varias opciones en donde solo utilizaremos tan solo 2, primero baja con el Botón de Volumen hasta la que dice ‘wipe data/factory reset‘ que automaticamente esta desplegara un menú que aparece varias veces la palabra ‘No‘ y también ‘Yes — delete all user data‘ donde esta debemos seleccionar para que pueda eliminar por completo los datos de el usuario y corrige el problema, esta tarda solo unos segundos en procesar y en enviar nuevamente al menu principal.

En este solo debes seleccionar la primera opcion que dice ‘Reboot system now‘ la cual va reiniciar el móvil y comenzara con el proceso de instalación de Android el que puede durar algunos minutos por lo que debes evitar que tu teléfono se apague o descargue la batería.

En otros casos es necesario instalar nuevamente el Firmware si cuentas con la garantía del móvil lo puedes solicitar al servicio técnico o de lo contrario deberás realizar tu este que es muy fácil y lo puedes encontrar en Flashear LG G4.