La pantalla de mi Samsung parpadea

Últimamente nos hemos puesto analizar varios problemas de los celulares Samsung, aunque uno de los que mas se ha visto, es que la pantalla parpadea al estar con poco brillo. Algo bastante raro, ya que la pantalla si funciona bien no debería ser problema al momento de bajar el brillo de la pantalla, en cualquier modelo de Samsung.

Solucion pantalla Samsung que parpadea

Aunque el problema de pantalla que parpadea no es nuevo, lo hemos visto en el Samsung J7 que su pantalla parpadea al bajar el brillo, que muchos usuarios han reclamado esta molesta falla de fabrica, que supuestamente se debe a problemas con el Software.

Samsung afirma, que este problema se debe al Modo Estricto que viene activado en algunos telefonos, de version de Android 4.0 en adelante, la que podemos desactivar en las opciones de desarrollador del móvil, para esto debemos primero activar las Opciones de desarrollador.

La pantalla de mi Samsung parpadea

Para activar las Opciones de desarrollador de Android, primero vamos a Ajustes > Acerca del dispositivo > Info. Software > Numero de compilación, presionamos una cantidad de veces sobre ella para que se activa mostrando luego un aviso que ha sido activada.

Ahora para entrar en Opciones de desarrollador, vamos a Ajustes > Opciones de desarrollador.

Veremos varias secciones, pero debemos ir al apartador que dice Monitoreo, y donde dice Modo Estricto debe encontrarse desactivado, si esta activado lo debemos desactivar.

Con estos pasos, podemos evitar que la pantalla de nuestro Samsung parpadea al bajar el brillo, pero es solo una solución, si el teléfono a sufrido alguna caída o fue sumergido en agua, es probable que la pantalla sufrió algún daño, por lo que recomendamos acudir a un servicio técnico, si esta con garantía podemos llevarlo a Samsung para que se haga cargo de la falla de fabrica con la que viene nuestro teléfono.

Por que la pantalla de mi celular parpadea

Si nuestro móvil, tiene alguna actualización de Software pendiente, debemos hacerla cuanto antes mejor, ya que siempre las actualizaciones vienen con mejoras de problemas y rendimiento, por lo que se solucionarían varios problemas de parpadeo de pantalla en Samsung.

50 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario