Saltar al contenido

La pantalla de mi celular se puso negra

28 mayo, 2018

La pantalla es uno de los componentes del celular más delicado, ya que la pantalla está más expuesta y es posible que en más de una ocasión sufra un golpe o una caída el aparato dañando la pantalla. ¿Tu celular tiene la pantalla negra?, acá te diremos el por qué y cómo solucionarlo.

Mi celular quedó con la pantalla negra

Las causas de el por qué a un celular se le puso la pantalla negra pueden ser diversas, por lo que te explicaremos todas las causas con sus soluciones para que puedas revisar y reparar tu teléfono.

La primera es algo bastante común que se conoce como la «muerte súbita» en la cual el teléfono entra en un modo que no responde a nada es decir no encendido, no lo reconoce el PC ni tampoco el cargador, por lo que la solución a esto es muy sencilla, solo debes dejar cargando tu celular por lo menos una hora y encender presionando el Boton Home + Encendido por algunos segundos, esto hará que vuelva a encender normalmente y deje de tener la pantalla negra.

Al prender mi celular queda con la pantalla negra

Otra de las causas se puede deber a que la pantalla esté dañada, y una de las formas más fáciles para detectar este problema es encendiendo el dispositivo e intentar realizar una llamada al celular con otro dispositivo. Si el celular recibe llamada es porque es un problema interno de la pantalla, por lo que deberás recurrir a un servicio técnico para solucionar este problema.

Si recientemente el celular ha sufrido una caída o golpe muy fuerte puede ser la causa de que la pantalla está negra, ya que como te comentamos es una de las piezas más delicadas y se puede dañar con facilidad.