Saltar al contenido

La cámara frontal de mi Samsung Galaxy S8 se ve borrosa

29 enero, 2018

Samsung Galaxy S8 y S8+ son uno de los dispositivos de Samsung que estan vendiendo como nunca en el mercado, ya que son grandes telefonos de gama alta que todo el mundo quiere tener, sin embargo muchos de los que han comprado este dispositivo han tenido algún problema en especial con la cámara frontal.

Samsung Galaxy S8 cámara frontal se ve borrosa

Muchos se han quejado de que al momento de utilizar dicha cámara de el celular frontal ya sea para tomar una selfie esta se ve borrosa y en otros casos oscura, lo que no debiese ocurrir con este modelo que tiene una gran cámara de 8 MP con varios sensores.

Problema cámara frontal Samsung Galaxy S8

Nosotros hemos encontrar todos los problemas y posibles soluciones del Samsung S8 con su cámara frontal, lo que hace que se vea borrosa muchas veces es que la cámara se encuentre sucia o en otros casos esta puede ser que la lamina protectora se encuentra en las mismas condiciones pero por dentro, que es una de las posibles causas.

También te puede interesar: Solucionar problema de la cámara de Samsung

La solución en este caso es limpiar con algo liquido limpiador de pantallas y un paño de microfibra, esto ayudara a eliminar toda la suciedad de la pantalla y cámara.

Aunque aveces el problema esta en la aplicacion, para esto dirígete a los Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Mas Ajustes > Restablecer ajustes, esto ayudara a que la cámara vuelta a su configuración original la que probablemente resolverá cualquier problema en la cámara del Samsung Galaxy S8, S8+ y S8 Active.

Cámara frontal de Samsung S8 se ve borrosa y oscura

Normalmente cuando la cámara se ve borrosa es por que no esta enfocando como corresponde, lo cual es un problema de Software o de Hardware, para ver si este es un problema del sistema solo debes cerrar la aplicacion de la cámara y reiniciar el dispositivo luego intenta tomar una fotografía con dicha cámara frontal del dispositivo, si el problema persiste, puede que sea un problema físico mas bien de la cámara frontal.

 

Si tu celular es nuevo cuenta con garantía de Samsung por lo que te recomendamos acudir al Servicio técnico antes de realizar cualquier cosa o modificación en el celular.