Saltar al contenido

La cámara de mi celular tiene una mancha, ¿Solución?

1 mayo, 2018

La cámara es lo que más utilizamos en el celular, somos muchos los que a diario tomamos fotos para compartirlas en nuestras redes sociales. ¿Tienes problemas con tu cámara?, ¿Tiene una mancha?, acá te enseñaremos la solución, así tus fotos saldrán en perfectas condiciones.

Las fotos que saco con el celular tienen manchas

Cuando la cámara de nuestro celular nos falla es terrible, pero el problema de la mancha se soluciona de una manera simple, por lo que no es un problema tan grave, sino que más bien se trata de una mantención que debemos hacerle.

Reparar cámara del celular que esta dañada

Generalmente las manchas que aparecen en las fotos se deben a suciedad en la cámara o también podría deberse a un daño mayor, como por ejemplo que esté rota.

Lo primero que debemos hacer es identificar el problema, para esto recomendamos tomar una toalla de papel con alcohol (también sirven los paños para limpiar lentes), comenzar a realizar movimientos circulares en la cámara para sacar residuos que tenga.

Si realizando el proceso anterior la cámara ya no tiene ninguna mancha el problema se debía simplemente a suciedad, por lo tanto ya se encontrará solucionado el problema y no habría de que preocuparse.

Fotos del celular con manchas

En el caso de que el problema persista tienes que verificar que la cámara se encuentre en óptimas condiciones sin fisuras, para ello te recomiendo llevar el equipo a un servicio técnico especializado en dónde serán capaces de identificar si se encuentra rota que es lo más probable.

Si efectivamente la cámara está dañada es por esa razón que las fotos salen con manchas, por lo que la única solución es reemplazar la cámara por otra, en ese caso tendrías que comprar el repuesto y encontrar a una persona capacitada para que la cambie.