【 COMPLETO 】 Repetición Stefan Kramer Festival de Viña 2020

Stefan Kramer es uno de los mejores humoristas de la actualidad y todo se debe a su particularidad como imitador. Este gran artista ofreció un Show inolvidable en la quinta el pasado Lunes, en el que destacó temáticas sociales, imitación a trabajadores públicos y a festividades de la televisión. Su pasada por el escenario duró aproximadamente una hora y cuarto, dejando encantado al monstruo. Además de los memes de la Rutina de Stefran Kramer 2020, muchos usuarios están buscando el vídeo del show completo para verlo desde sus celulares, tablets, PC o Smart TV. Para todos aquellos que no pudieron apreciarlo en vivo, hemos elaborado este articulo que enseñará a ver Rutina de Stefan Kramer Festival de Viña 2020 completo y sin cortes con calidad HD 720p.

Repetición Kramer Festival de Viña 2020

¿Dónde se puede ver la rutina del Kramer Festival de Viña 2020?
Desde Youtube, Rima_Guira ha ofrecido la rutina completa y sin cortes del gran Show de Kramer por el Festival de Viña 2020. Este dura aproximadamente una hora con veintitrés minutos considerando las instancias de presentación y premiación que realizan los animadores. Si desea verlo en vivo desde sus celulares, tablets o PC, entonces echen un vistazo al siguiente video:

Stefan Kramer Festival de Viña 2020 video completo

Stefan Kramer rutina completa 2020

Luego de analizar cada una de las partes del video, es posible apreciar a un Stefan enfocado en el estallido social, ganándose el respeto del público de la Quinta y triunfando con Gaviota de plata, la de oro y toda la ovación de ese entonces y la de los usuarios de redes sociales que hasta el día de hoy no dejan de compartir sus memes. En definitiva, Kramer imitó a gran parte de los trabajadores del gobierno y de derecha, sacando carcajadas entre el público. Cabe destacar además que personajes como que Baila Pikachú, el Sensual Spiderman, algunos de primera línea y su esposa Paloma Soto colaboraron con entusiasmo para hacer de este un show completamente entretenido.

Ahora que ya tiene todo lo necesario para ver el Show de Stefan Kramer por el Festival de Viña 2020 ¿Qué opinan al respecto? ¿Tienen dudas o consultas? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply