【 LUDO CLUB 】 Invitar amigos por WhatsApp y Facebook 🥇

Ludo Club es uno de los juegos más populares de este último tiempo, sobre todo cuando se trata de pasar una cuarentena entretenida. Una de las características de este juego, es que permite desafiar a otros usuarios de la aplicación vía WhatsApp, Facebook y cualquier otro medio de comunicación. Varios usuarios novatos que desean jugar Online no saben cómo invitar amigos por WhatsApp y Messenger a una partida de Ludo Club, por lo que la única opción es jugar con personas desconocidas. Esta tarea es bastante sencilla de realizar y una vez que se aprende, todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con el usuario y listo. Si desea saber más detalles sobre cómo invitar amigos por WhatsApp y Facebook en ludo, entonces sigan leyendo porque mostraremos paso a paso cómo lograrlo.

Cómo invitar a jugar Ludo Club en Facebook

¿Cómo invitar amigos por WhatsApp y Facebook?
La verdad es que esta tarea es igual para todos los medios sociales que desea invitar amigos, ya que Ludo Club ofrece un código único que sirve para unir usuarios a una partida multijugador. Es importante aclarar en este punto que cada partida admite un máximo de 4 jugadores, por lo tanto, procure enviar la invitación a la cantidad indicada de usuarios. Para lograr esta tarea, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

Cómo invitar a alguien a jugar Ludo en Facebook

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación de Ludo en su celular o tablet.
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es seleccionar el apartado que dice Amigos que su ubica en el menú principal del juego (junto a todas las demás funciones).
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar un modo de juego (ya sea Rush o clásico). En caso de que haya sido invitado por un amigo, deberán seleccionar la opción Unirse para ingresar el código recibido.
  4. Al momento de seleccionar, todo lo que debe hacer es ingresar la cantidad de monedas para postar (puede ser desde 500). Si tiene una cantidad inferior a 500, resultará imposible crear una mesa, ya que todos los juegos son con apuesta.
  5. Por último, envíen el código por WhatsApp, Facebook, Messenger otro medio para contactar a su amigo. Tenga en cuenta que puede enviar el código a través de cualquier aplicación de carácter social o de comunicación. En la imagen que se muestra a continuación, es posible ver diversas opciones para compartir el código. Seleccionen una de ellas, aunque también puede hacerlo de manera independiente.

    Cómo jugar ludo en WhatsApp

  6. ¡Listo! Esperen que sus invitados entren a la mesa para jugar y apostar con usted. De esta manera, podrá jugar Ludo Club con cualquier amigo que tenga descargada e instalada la aplicación.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrá desafiar a todos sus amigos en Ludo Club por WhatsApp, Facebook y cualquier otra red social. Es importante tener en cuenta que deben tener una cantidad de monedas superior a 500, ya que de lo contrario no podrán apostar ni invitar. Recuerden además que si tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply