¿Cómo tener Internet más estable?

La conexión a Internet es cada vez más utilizada y fundamental, pero no basta con tener Internet, sino que también necesitamos que la conexión a Internet sea más estable. Acá te enseñaremos unas pequeñas recomendaciones que te ayudarán.

Mejorar el Internet de mi PC

Tenemos tres formas diferentes para mantenernos conectados, la primera es mediante un cable de red, Wifi o también con un plan de datos asociados.

Internet más estable en el celular

Si lo que quieres es mejorar el Internet de un computador lo mejor que puedes hacer es que conectar el pc mediante un cable de red, ya que así el Internet se vuelve más estable automáticamente, es por eso que en todos los casos se recomienda conectar los computadores con un cable para tener una conexión mucho más estable.

En el caso de que quieras mejorar el Internet en tu celular entre Wifi y plan de datos móviles la mejor opción es optar por el Wifi, ya que si comparamos ambos tipos de conexiones el Internet inalámbrico  es mucho mejor que navegar mediante el plan de datos.

Tener Internet estable en el móvil

Cómo te comentamos la mejor opción para tener Internet más estable es optar por la conexión mediante un cable de red que se encuentre conectado directamente desde el router hasta el computador, de tal forma que llegue toda la velocidad del Internet contratado.

Es importante que sepas que la velocidad de navegación depende netamente del plan de Internet que tengas contratado, por lo que te recomiendo tener conocimiento previo de esto antes de buscar una conexión estable.

Escribe un Comentario