Como tener Internet gratis sin descargar ninguna APK

Internet se ha vuelto mas que una utilidad una necesidad, todos dependemos de Internet ya sea para distintas razones, este va en un aumento considerable, gracias al famoso Internet móvil, ya que antiguamente era muy complicado tener acceso a este, ya que sus planes eran mucho mas caro que ahora y tenia un poco alcance en la población, gracias a que las compañías de Internet están creando nuevos planes dependiendo del teléfono y persona, podemos conseguir uno muy barato.

 Internet gratis sin aplicaciones 2017

Pero no podemos decir lo mismo, hay personas que aun no se les hace posible poder contratar un plan de datos móviles (Internet), que la única solución para ellos es estar conectado a una red publica WiFi, pero también existe un método que es mas eficiente y simple, que se puede tener Internet gratis sin descargar ninguna aplicacion (APK) para Android, la que funciona bastante bien incluso se puede tener Internet ilimitado todos los días.

Internet gratis sin aplicaciones

Para tener Internet gratis sin descargar aplicaciones puedes realizar una configuración en los APN de tu compañía, dependiendo de la empresa contratada se puede obtener modificando algunos datos, incluso es mucho mas rápido que descargar cualquier aplicacion de VPN.

Para esto vamos a los Ajustes de nuestro Android, y luego en Redes móviles, veremos varias opciones nosotros debemos entrar en los “Nombres de punto de acceso” los cuales almacenan la información de conexión a Internet de nuestra compañía, en caso de que estos se encuentren vacíos debes configurar de esta forma: Configurar APN en Android con la información que nos entrega nuestro operador móvil.

Como tener Internet gratis sin aplicaciones

Luego de ver lo anterior, debemos de Editar la configuración de APN para tener Internet gratis sin Aplicación, este es un truco que funciona en todas las operadoras moviles del mundo, incluso en smartphone que no tienen saldo o simplemente son clientes prepago sin planes de datos contratados.

Datos gratis sin descargar aplicaciones

Veremos todas estas opciones pero a nosotros solo nos importan dos, la que dice Proxy y Puerto, las que debemos de modificar previamente para tener acceso a Internet.

Como lo indica este cuadro la configuración debe llevar estos ajustes en Proxy y Puerto, lo demás debe quedar tal cual, recuerda una vez que edites dar a GUARDAR los cambios.

15 Comentarios - Add Comment

Escribir un comentario