Cómo hacer un Hard Reset en OnePlus 6T

OnePlus es una de las marcas más importadas en el mundo y una de las razones es porque cada uno de sus productos ofrecen grandes especificaciones técnicas. Uno de los dispositivos más utilizados es el OnePlus 6T, el buque de insignia 2018 que equipa un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 2.8 Ghz y una cámara principal doble de 16MP + 20MP que ofrece resultados excelentes. Varios usuarios que utilizan este dispositivo, están buscando una forma de hacer Hard Reset o restablecimiento de fábrica en OnePlus 6T. Sí usted, ha venido hasta aquí por dicha razón, entonces siga leyendo porque le explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Hard Reset OnePlus 6T

¿Qué obtienes al restablecer de fábrica?
1. Se eliminan todos los datos
2. Se restablecen las configuraciones de fábrica

Formatear OnePlus 6T

Método 1: Hard Reset en OnePlus 6T desde Ajustes
El método más sencillo y rápido de hacer Hard Reset en OnePlus 6T es haciéndolo directamente desde los Ajustes. Para lograrlo, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ingresar a los Ajustes de su dispositivo móvil.
  2. Ahora, lo que debe hacer es buscar la opción que dice Copia de seguridad y restablecimiento de fábrica.
  3. En caso de querer respaldar la información, deberán seleccionar la opción Copia de seguridad.
  4. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción “Restablecer de fábrica”.
  5. Esperen hasta que el proceso culmine. Una vez que se haga, el dispositivo se reiniciará.

Cómo formatear OnePlus 6T

Método 2: Desde el Modo Recovery
Este proceso es un poco más complicado ya que es necesario acceder al Modo Recovery. Probablemente usted sabe cómo hacerlo, pero hay un montón de otros usuarios que no tienen conocimientos para acceder a dicho modo. Sí desea hacerlo, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación:

    1. Primero que todo, apaguen su teléfono completamente.
    2. A continuación, deberán presionar de manera simultánea el botón de encendido + botón de volumen abajo durante 5 segundos. Cuando aparezca el logo de OnePlus suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de volumen.
    3. Cuando logren entrar al Modo Recovery, podrán ver un menú muy similar a este:
    4. Para moverse por este menú, deberán utilizar las teclas de volumen. En este sentido, deberán buscar y seleccionar la opción Wipe data/factory reset con el botón Power.
    5. Ahora, se les pedirá que confirmen la acción. Para ello, seleccionen “Yes – delete all user data”.
    6. Esperen hasta que el proceso finalice. Una vez que se concrete, seleccionen la opción “Reboot System Now” para reiniciar OnePlus 6T y salir del Modo Recovery.

Eso es todo. Como pueden ver, hacer Hard Reset en OnePlus 6T es bastante sencillo. Recuerden que sí tienen algún problema o duda, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Escribir un comentario