GTA V se congela en PS3 ¿cual es la solución?

GTA V es uno de los juego multiplataforma mas jugados en todo el mundo, el cual para muchos ha significado un dolor de cabeza, ya que al estar cursando la primera misión este se congela, por lo que no podemos seguir jugando hasta reiniciar la consola, lo cual es un error global que ha afectado a muchos jugadores.

GTA V se queda pegado en la primera misión

Esto no debería de ocurrir sin embargo sucede bastante, por lo que si eres uno de los que se les ha quedado pegado o congelado GTA V en alguna consola, te ayudaremos a solucionar dicho problema o fallo.

Mi GTA 5 se queda congelado en las misiones

La solución a este problema esta en realizar la instalación de las actualizaciones del sistema y de el juego por lo que necesitaras estar conectado a Internet para realizar esto, ya que se ha reportado como un fallo global este de que se queda congelado al tratar de jugar en la primera misión o en alguna otra, por lo que debes conectar tu consola a Internet y realizar las actualizaciones.

Si luego de realizar las actualizaciones tanto de el juego o de sistema el problema persiste, cosa que no debería suceder te recomendamos borrar el juego de la consola y volver a instalar este, ya que puede ser un fallo de el almacenamiento o disco duro el cual hace que este se quede pegado en la primera misión u otras misiones.

Cómo arreglar GTA 5 que se queda congelado en las misiones

Si luego de realizar todos los pasos anteriores el problema persiste, la ultima opcion y mas recomendada es restablecer los valores de fabrica de nuestro PS3 ya que puede ser que el problema sea mayor tanto como de sistema operativo el que no permite que podamos jugar tranquilamente sin que se cierre este.

Si tienes alguna duda o consulta con respecto a este articulo y tutorial para descongelar GTA V o GTA 5 en la primera misión que se queda pegado solo déjanos un comentario y te ayudaremos arreglar este problema.

 

One Response - Add Comment

Reply